Kylie y kendall jenner enganchar la portada de `teen vogue`

Video: Kylie and Kendall Jenner on the set of their Teen Vogue shoot

Kendall, Kylie Jenner, Teen Vogue

Video: Kendall & Kylie Jenner Play ‘Teen Vogue’ Game ‘How Well Do You Know’ Me VID

Kylie y Kendall Jenner han aprendido de los mejores cuando se trata de enganche portadas de revistas como su hermana Kim Kardashian ha aparecido en la portada de más revistas en el año pasado que casi todo el mundo, así que cuando era su turno para hacer una pose, eran Listo para la acción.

Kendall y Kylie Jenner serán las chicas de portada para la edición de marzo de `Teen Vogue` que llevaba rosa brillante y vestidos verdes para ayudar bienvenidos en primavera. En la entrevista que acompañará a la propagación de la foto, las hermanas Jenner hablan de sus diferentes estilos que dicen que mientras Kylie, 14, le gusta más una `estrella de rock` mira, su hermana Kendall, 16, prefiere un poco más de un "chico tom "sentir. Kendall dijo;

"Estoy más tranquilo que Kylie. En la escuela, voy a vestir, pantalones vaqueros, una sudadera, y Uggs, y ella a vestir, como, todo este conjunto que se armó la noche anterior ".

Ha habido rumores de que Kylie ha estado saliendo con la sensación del pop australiano Cody Simpson, pero se ha puesto fin a los rumores, diciendo que son simplemente "amigos".  Kendall agregó;

"Vas a ser visto con alguien, como, hoy voy a Malibú con uno de mis mejores amigos del individuo, pero si [paparazzi] están ahí, que vas a ser como, `Oh, Dios mío, ella le está saliendo! ` Pero no, No soy."

Kendall, Kylie Jenner, Teen Vogue

Video: Kendall and Kylie Jenner Play “Which Sister” With Glamour Magazine

Kim Kardashian, cuyo rostro ha estado en la parte frontal de las pilas de portadas de revistas, no podía dejar que brota de su joven hijo hermanas portada de Vogue en su blog. Ella dijo;

"¡¡¡DIOS MIO!!! Cómo es magnífico son Kendall y Kylie en la portada de marzo de teen Vogue!? ¡Estoy tan orgulloso de ellos! Esto se hecho realidad para ellos tanto como un sueño! Conseguir girrrrrls !!!! "

Kourtney Kardashian también tenía algo que decir acerca de las chicas que aparecen en la portada de la revista y llevó a su cuenta de Twitter para que todo el mundo se sabe apenas lo orgullosa que está de las chicas Se ha escrito;

"SIS grande orgulloso en este momento! @KendallJenner Y @KylieJenner no podría ser más precioso! "

Khloe Kardashian ha dicho en el pasado que es muy protector de Kylie y Kendall y que no va a permitir que tengan cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook a menos que tenga la contraseña para registrarse en ellos y mientras que puede parecer extremo a algunos, las hermanas Jenner no les importa porque saben que su familia hace todo en el amor. Kendall dicho- "Me encanta tener tanta gente puede dirigirse a" mientras que Kylie añadido- "Siempre hay alguien allí para usted."

Para leer la entrevista completa con Kylie y Kendall asegúrese de elegir la edición de marzo de la revista Teen Vogue.

Video: Kendall Jenner’s September Cover Shoot – Teen Vogue’s The Cover

Foto: Revista Teen Vogue

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados