2014 Mmvas: kendall y kylie jenner, lorde, ariana grande, y más que saben

MMVAs ;Para todo aquel que se encuentra en Canadá, o tiene MuchMusic en su paquete de cable, la noche del domingo va a ser un grande. el 2014 MuchMusic Video Awards (También conocido como los MMVAs) van a ser celebrada en Toronto, y ya hay un cartel de artistas establecidos para el espectáculo.

En primer lugar, sin embargo, tenemos que empezar con una simple pregunta: ¿Por qué en el mundo son Kendall y Kylie Jenner anfitrión de esta? Parece casi demasiado fácil para golpear a los Kardashians veces, y su conjunto "famoso por nada" imperio que han construido. Pero con estos dos, que encontraron la fama, literalmente, sólo a causa de sus hermanos.

A favor de Kendall, vamos a por lo menos reconocer que ella ha trabajado duro y construido una carrera de modelo para ella. Sin embargo, ¿cómo lo hace el plomo en hosting? Se siente como una extraña elección para MuchMusic para recoger dos personas con la experiencia de alojamiento cero a estar en el programa, especialmente cuando Kendall hizo tan terriblemente en los premios Billboard y, básicamente, admitió luego a no ser bueno en este tipo de cosas. Nos hemos fue con alguien que ya tiene al menos un historial de rendimiento, y no sólo con las cámaras la siguen alrededor. Modelado y alojamiento a menudo pueden ser considerados como cosas muy diferentes.

En cuanto a la alineación de los artistas, esto es, al menos, un muy buen montaje de grandes nombres, ya sea de la talla de Lorde, Ariana Grande, Imagine Dragons, Ed Sheeran, o algunos actos canadienses populares como el Sam Roberts Band y Hedley.

Vamos a tener un poco más de información sobre el programa de mañana, incluyendo los detalles de transmisión en vivo, encima en el enlace aquí. También, usted puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt hoy si usted quiere conseguir un poco más noticias y actualizaciones enviado directamente a su correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados