Kendall jenner no salir con harry estilos-sin embargo, niall horan, de crianza tamera `x del factor de` `chat`

Harry Styles ;La señora Carter: Esto en cuanto a "La historia de mi vida" tener nada que ver con Kendall Jenner.

Probablemente no hay canto ex-concursante estos días que es el blanco de rumores de citas más que "una dirección" cantante Harry Styles. Para ser justos, este es un tipo que lleva en sí mismo una y otra vez al ser visto con varias mujeres, y cuando estás tan famoso como él es, usted tiene que esperar que la gente va a hablar y romántica que enlazar a esta persona y esa persona. Así que si está manchado con Kendall Jenner en un coche, la gente va a especular.

Sin embargo, el segundo más joven miembro del "clan Kardashian" está dejando claro ahora que, si bien existe una relación entre ella y Harry, que es un platónico. En declaraciones a Giuliana Rancic (su compañero de la estrella de E!) En la alfombra roja de los Premios de la Música `de América, confirmó que ella y Harry son sólo amigos.

Sin embargo, puede haber algo más en juego entre uno de los compañeros de banda de Harry y una corriente "Factor X" del Reino Unido ¿concursante? Los rumores han provocado sobre Niall Horan y Tamera Foster, basada en un breve interacción los dos tuvieron durante una reciente resultados muestran. El hecho de que Tamera recientemente dijo lo siguiente (por el espejo), probablemente no ayuda en absoluto:

"Sí, Niall y yo hemos estado hablando en privado. Él es la persona más famosa en mi teléfono después de Nicole Scherzinger. Espero que me imagina - que está bien ... Pasé la mayor parte de mi tiempo con Niall. Es muy divertido y muy inmaduro. Él pidió mi número y hemos estado hablando ".

¿Quién sabe? Tal vez Niall puede enseñarle algunas técnicas para ayudarle a recordar la letra de su canciones- que sería el peor concursante nunca en ese programa "No se olvide de las Letras". Sin embargo, aunque hay al menos algún tipo de interés por parte de Tamera, todavía no hay nada que se ha dicho de un lado de Niall para confirmar que se trata de algo más que una amistad. Él estaba enlazado Ellie Goulding, pero sólo por un breve período de tiempo.

Tamera se salvó en la competición este fin de semana, como Hannah Barrett fue enviado a casa en vez en lo que fue una decisión impresionante por el público votante.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados