Una especial de la nbc de dirección: el pelo `harry styles, niall payasadas de horan, y varios aspectos más destacados

NBC ;Martes por la noche, NBC transmitió lo que, básicamente, se puede describir como un enorme tributo a una dirección. La banda de chicos británicos de cruce "The X Factor" a Estados Unidos para un gran evento en Universal Studios en Orlando, que también fue en parte un documental que contiene algunos viajes de la banda en todo el mundo.

Básicamente, su sensación sobre este especial, al igual que la reciente película de conciertos "This Is Us", va a depender en gran medida de cuánto le gusta Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y entrar en ella. No sabemos muy bien si va a contratar a la banda de todos los nuevos fans, sino que hará que Directioners acérrimos muy satisfechos. Muchos de los últimos éxitos de la banda se llevan a cabo, y había algunos otros aspectos más destacados para ir junto con él.

1. De alguna manera, viendo miembros de la banda del muchacho baila la manera de salir de un avión privado es siempre divertido.

pelo 2. Harry Styles `es lo suficientemente magnífico para ser básicamente un sexto miembro de la banda.

3. Niall Horan hacer el payaso en "El Mundo Mágico de Harry Potter" valía la pena una risa. Por lo general, él nos llama la atención como uno de los miembros más divertidos de la banda.

4. Había un pequeño segmento bien aquí acerca de cómo algunas de sus canciones en última instancia se unen.

Nuestra única crítica importante de la especial, a partir de un observador externo, es sobre todo que deseamos el aspecto documental era un poco más real, y se centró más en la clase sentimiento que altera la vida que viene de ser una de las estrellas más grandes del planeta , donde no se puede entrar en una habitación o entrar en un coche sin sentir que se está a punto de ser atropellados accidentalmente por los aficionados. Sabemos que la banda ama sus partidarios, pero queríamos ver más de lo que sus vidas diarias reales son similares. Sólo unos pocos elegidos llegar a este nivel de fama, y ​​la experiencia real es sobre todo en la oscuridad.

¿Qué opinas sobre este especial? Compartir sus pensamientos con un comentario, y la cabeza aquí para obtener algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados