`El factor x` ee.uu.: simon cowell `advierte` demi lovato sobre niall horan

Si la nueva temporada de "El factor X"Resulta que de ninguna manera ser como lo que estamos viendo de Simon Cowell y Demi Lovato ahora, esto muy bien podría llegar a ser uno de los mejores concursos de canto que hemos ver hasta la fecha. La química entre los dos es grande, y cada uno de ellos parecen tener un entendimiento de que este espectáculo es algo más que dar un buen feedback con algunos de los concursantes. También tiene que ser capaz de entretener a un público y hacer que se refieren a lo que tiene que decir.

En el vídeo a continuación, se puede ver a Demi tratar intencionalmente su mejor esfuerzo para sacudir la jaula de Simon cuando ella le dice que su "amigo" Niall Horan de One Direction dice "hola". En respuesta a esto, Simón comienza asar Demi sobre la banda de One Direction miembro, y le advierte que se "mantenga alejado" de uno de los cantantes que ha ayudado a convertir en una estrella en la versión británica de la serie. Luego trató de Demi con la reivindicación de que ella lo había besado, que ella negó. Como cuestión de hecho, se llegó a decir que ella está haciendo todo lo posible para ir un año completo sin estar en una relación con nadie. En este punto, no es realmente el punto si Demi y Niall en realidad están saliendo o no- lo que hace que este absolutamente hilarante es simplemente que estos dos trató de tener una conversación sobre ello en medio de las audiciones con cámaras presentes.

¿Usted cree que el vídeo es divertido, y ¿cree que esto va a un buen augurio para el futuro de la serie en su conjunto? Si desea ver quien es el actual favorito para convertirse en el anfitrión para el nuevo programa, puede hacerlo por la lectura de la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados