El ex `top model lado de estados unidos` all-star demanda a tyra banks, la cw

Top Model ;Hay algo de extraño en esta historia hoy con respecto a "siguiente de América Top Model"Alumbre Angelea Preston. Primero de todo, el momento. Hoy en día, probablemente debería haber sido uno de los días más felices de la historia de The CW, dado que "Jane la Virgen"Se convirtió en el primer show en la historia de la red para ganar un Globo de Oro.

Ahora, tienen que hacer frente a una ruptura demanda, que fue presentada en contra de la red, host / productor ejecutivo de Tyra Banks, y otros. Si usted recuerda de nuevo durante el ciclo 14ª (también conocida como la temporada de las Estrellas), Preston fue descalificado de la competencia sorprendentemente después de algunos violaciónes de reglas de exposiciones. La creencia general era que había sido declarado el ganador, pero el título fue despojado de ella y el final filmada de nuevo para que Lisa D`Amato podría ser declarado campeón.

Preston afirma en la demanda que fue descalificada por su historia pasada como escolta, y como no se pagó por el gran premio, que está demandando por incumplimiento de contrato, angustia emocional, y otros daños que ella cree total de alrededor de $ 3 millones.

El CW emitió un comunicado expresando su creencia de que van a ganar este juego:

"Como se ha señalado durante la emisión de la siguiente de América Top Model final en el año 2011, la información sobre Angelea se supo después de la producción envuelta en ese ciclo que dio lugar a su descalificación de la competencia. Estamos seguros de que su demanda no tiene mérito ".

Una pregunta que tenemos, lo que nos hace cuestionar la validez de la demanda en la actualidad, es la siguiente: ¿Por qué es esto que sale en 2014? Si Preston cree estas cosas, ¿por qué esperar hasta ahora para presentar la demanda?

No podemos hacer comentarios sobre los detalles de este caso, pero sabemos que la CW, como parte de una gran corporación, tomaría cualquier violaciónes de reglas muy en serio. Por lo tanto, nos gustaría imaginar que había un montón de investigación y discusión antes del despojamiento Preston del título.

Por otra parte, veremos.

Por ahora, compartir sus pensamientos con esta historia con un comentario, y diríjase aquí si desea obtener algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados