Siete red aún es renovar médica costa de oro para la serie 2

La fecha de lanzamiento de Gold Coast Serie médica 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gold Coast Médico de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

premisa de la serie y los datos de producción

Gold Coast Medical es una serie de televisión de hechos que debutó en la red siete en Australia el 1 de noviembre de 2016. La serie de primer año se compone de diez episodios y es oriundo de McAvoy los medios de comunicación donde John McAvoy sirve como productor ejecutivo. La serie se fija inicialmente en el aire en el otoño de 2015, pero su difusión se retrasó durante más de un año.

Gold Coast de Australia no es sólo un lugar para el turismo y el entretenimiento, sino que también es el lugar de la atención médica de la más alta calidad en el país. El programa documental de observación sigue el personal médico trabajador y de inspiración y los servicios de ambulancia en el Hospital de la Universidad de Costa de Oro. La instalación de alta tecnología de primera categoría se presenta en su máxima expresión, con todos los departamentos, incluyendo cardiología, oncología, pediatría, ginecología y obstetricia, cirugía plástica y neurológica.

la serie actual, la audiencia y las posibilidades de renovación

La serie actual dispone de una variedad de incidentes que requieren atención médica - de mordeduras de tiburón y un susto al Ébola milagros médicos puros que tocarán el público. Gold Coast Medical está haciendo bastante bien en calificaciones sabios, con un promedio de 0.58 millones de espectadores durante los tres primeros episodios que ya se han emitido. Es difícil decir si la otra serie de la muestra se pondrá en marcha en el futuro, ya que nos imaginamos que este acceso sin precedentes a la instalación debe poner una cierta tensión en el ambiente de trabajo, pero tal vez las cosas no son como nos imaginamos en absoluto. Por favor, estad atentos, y se le informará cuando cualquier tipo de anuncios en este sentido son hechas por Seven Network.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGold Costa Serie médica 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados