Siete red aún es renovar de zumbo merecido para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Just Desserts de Zumbo 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Just Desserts Serie 2 de Zumbo al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Sólo Postres de Zumbo es una competición demostración de la realidad de hornear provenientes de Australia. El programa se estrenó el Siete el 22 de agosto de 2016, y es oriundo de los creadores de las Reglas Mis cocina afectadas. Es presentado por Adriano Zumbo y Rachel Khoo con forma de asistencia Gigi Falanga y es un Siete de producción propia.

Los 12 concursantes que compiten en el programa se eliminan progresivamente a través de una serie de retos creativos. El primer reto era crear un postre que refleja la personalidad del panadero, a continuación, los participantes tenían que crear un Franken-postre, que combinaría dos postres en uno. tareas posteriores incluyen hasta el momento un postre a base de chocolate romántica, una fiesta de los niños-torta, un postre que desafía la gravedad, las galletas de Arnott y un postre de la llama de inspiración.

Las calificaciones sólidas y el potencial de renovación

El espectáculo está atrayendo a un público considerable, con el estreno de la serie de dibujo casi 1,1 millones de espectadores durante la noche y el ranking # 3 en la noche de su emisión. Otros episodios han dibujado entre 0,66 0,88 millones de espectadores, la entrega de los números decentes bajo la presión de otros reality shows como Survivor Australia, el bloque y Casado en la primera vista. Es demasiado pronto para esperar un anuncio de la renovación de los Siete, pero con calificaciones razonables y un tema postre popular, el espectáculo es probable que vuelva con una segunda serie. Por favor, estad atentos, y le informamos sobre el futuro de Just Desserts de Zumbo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando merecido Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theZumbo se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados