Canal 4 todavía es renovar cazado para la serie 3

Video: PLANETA VEGETTA: COMO TU Y EL CAZADOR DE BRUJAS!#33

La fecha de lanzamiento para Hunted Serie 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hunted Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Hunted es una nueva serie de televisión de acción de la realidad y la aventura británica que sigue a un equipo de fugitivos de la vida real y los detectives expertos que intentan perseguirlos. Si hay una cámara por cada 11 personas en Gran Bretaña, es realmente posible a desaparecer? Ejecutivo producido por Tim Whitwell y Matt Bennett, la serie se estrenó en el canal 4 el 10 de septiembre de 2015, y el segundo capítulo se estrenó el 22 de septiembre de 2016.

Video: EL ZORRO SERIE COMPLETA

Cazado explora drásticamente la escala de la vigilancia de Gran Bretaña. La serie se adentra en el interior del mundo de la vigilancia para exponer cómo el comportamiento humano es controlado por sistemas ocultos, en una sociedad donde ir fuera de la red es casi una tarea imposible. Un elenco de 14 británicos ordinarios, literalmente, desaparecer como fugitivos, tanto desde el mundo físico y el virtual. Todos han coincidido para desconectar completamente de su vida cotidiana, lo que significa que no hay teléfonos, internet, tarjetas de efectivo, y no tiene contacto con amigos y familiares. Trabajando solo o en parejas, deben tratar de evitar ser capturado por un equipo de "cazadores" de expertos durante 28 días. Cazados características Brett Lovegrove, un investigador aplomado y analítico a cargo del grupo de trabajo, y Peter Bleksley, un investigador encubierto con experiencia. Desde su centro de mando y control repleto de tecnología de punta y aparatos, y Lovegrave Bleksley han proporcionado la inteligencia más prometedor para sus equipos de cazadores.

temporada actual y el potencial de renovación

La segunda serie de Hunted volvió con más de investigadores altamente cualificados que persiguen los "fugitivos", la gente común que tratan de evitar ser captado por la cámara. Las serie de seis partes se han descrito como una combinación intrigante de las películas de Bourne con un poco de la bruja de Blair mezclado en la segunda serie cuenta con un giro interesante adicional -. Un premio de 100 000 £ otorgado a aquellos que logran escapar de la ojo omnisciente de circuito cerrado de televisión durante 28 días seguidos.

Video: CAZANDO DINOSAURIOS! EVENTO REX // Jurassic World: El Juego #52 - En Español HD

La segunda serie se compone de seis episodios de una hora, y una vez más cuenta con la gente común que tratan de evitar ser capturado por los investigadores profesionales en su cola durante 28 días. Se estrenó a 2,2 millones de espectadores, y procedió a sacar más de 2 millones de espectadores en la semana siguiente. Varias versiones internacionales ya se han adaptado del formato británico, y actualmente están a emitirse en España y Rusia, con Dinamarca, China y los Países Bajos proyectos actualmente en desarrollo. En vista del reconocimiento que recibió por su enfoque reflexivo a la realidad género de la demostración y las excelentes calificaciones que esperamos una tercera serie que se encargó. Canal 4 no ha hecho ningún anuncio formales con respecto a una posible renovación de la serie, sin embargo, parece muy probable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theHunted 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados