A & e aún es renovar wahlburgers para la temporada 8

La fecha de lanzamiento para Wahlburgers temporada 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Wahlburgers temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Miembros Info producción y elenco

Wahlburgers es una serie de televisión realidad americana que toma una mirada detrás de las escenas de ver una cadena de restaurantes propiedad de la famosa chef Paul Wahlberg y sus hermanos Mark y Donnie. Temporada 1 de Wahlburgers estrenó el A&E el 22 de enero de 2014, y la séptima temporada se estrenó el 16 de noviembre de 2016.

Wahlburgers es el productor ejecutivo Donnie Wahlberg y Mark Wahlberg, entre otros, y lleva a los espectadores dentro de una de las familias más famosas de Boston. Mientras Donnie y Mark son bien conocidos actores de Hollywood, su hermano Paul es un célebre chef que dirige un restaurante de hamburguesas informal y un bar que lleva el famoso apellido. Situado a las afueras de Boston, en un pueblo llamado Hingham, el restaurante abierto recientemente una segunda ubicación en Toronto, Canadá, con otros dos restaurantes más apertura en Las Vegas y Filadelfia. Veintisiete nuevos sitios están programados para ser lanzado durante los próximos años, con siete de ellos para encontrar un hogar en y alrededor de la ciudad de Nueva York.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La actual temporada se promociona como la temporada más grande y mejor aún. La temporada actual está llena de risas, el trabajo duro y los tiempos de la familia reconfortantes, y vamos a ver a Mark en el set de "Transformers: El último caballero", Donnie entregar el primer lanzamiento para la Ciclones de Brooklyn en un partido de béisbol de la isla de conejo, y la WWE Bella Twins visitar a la familia Wahlburger, aparte de otros eventos emocionales. Temporada 7 debutó con 0,74 millones de espectadores (comparar a 0,95 millones de dólares para la última temporada de estreno en la audiencia) y perdió 100.000 por episodio 2, pero las posibilidades de renovación siguen siendo altos, ya que sigue siendo uno de los espectáculos con un mayor desempeño en una&E. A partir de ahora la red se ha emitido ninguna declaración con respecto al destino de la serie, así que permanece atento.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de theWahlburgers 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados