Sin embargo, es propia para renovar bienvenida a pastelito de para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de Bienvenido a la temporada de Sweetie Pie 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la bienvenida a la temporada de Sweetie Pie 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Bienvenido a Sweetie Pie de es una serie de televisión realidad americana popular que ha estado en el aire desde octubre 15, 2011, sobre PROPIO. El show es producido por Pilgrim Films y Televisión, la producción ejecutiva de Melodie Calvert, Laurie Girion y Jennifer J. Duncan, y se encuentra actualmente en su séptima temporada, que se estrenó el 19 de noviembre de 2016.

El dos veces ganador de programa de concesión de la imagen NAACP se centra en el negocio de los restaurantes de la familia de Montgomery, que recientemente se ha expandido a California. Matriarca Robbie Montgomery es un cantante que comenzó su carrera en la década de 1960 como una de las Ikettes (un grupo vocal de vuelta para Ike y Tina Turner). Después de un problema de salud grave que le hizo abandonar el canto, Robbie abrió su primer restaurante de comida del alma Sweetie Pie de uso de recetas de su madre. Ahora de 71 años de edad, la señorita Robbie está a cargo de una cadena de restaurantes en San Luis y de su familia - su hijo y socio Tim, su prometida, Jenae, su hijo recién nacido y sobrino de Robbie Lil `Charles.

recepción espectador y expectativas de renovaciones

La séptima temporada dramática retrata empresa de negocio de la familia, ya que gestionan su nuevo restaurante en North Hollywood. La parte más triste y emocional es el asesinato del nieto de la señorita Robbie Andre que sacude a la familia en su verdadera esencia. También hay un escándalo actualmente se desarrolla en lo que se refiere a una demanda que la señorita Robbie ha presentado contra su hijo y socio Tim por infracción de marca y otras violaciónes, por lo que los nuevos episodios probablemente tocar ese tema. ¿Cómo va a manejar la familia para hacer frente a los nuevos desafíos? Sintonizar y ver por sí mismo! La serie ha sido muy popular entre los espectadores y una gran acogida por la crítica lo largo de su carrera, convirtiéndose en docuseries más vistas de la propia vida. La serie lanzó su séptima temporada con una audiencia de 0,89 millones de espectadores, y sus episodios posteriores promedian aproximadamente 0,73 millones de espectadores, lo que es bastante decente. La renovación de Bienvenido a Sweetie Pie de otra temporada es muy factible a pesar de la puntuación media de 5,8 / 10 de IMDb. Manténgase en sintonía para saber si vamos a ver más de esta familia entrañable y alegre.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWelcome de la temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento del Sweetie Pie es anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados