Bienvenido a la temporada 6 fecha de lanzamiento del pastelito - 14 de noviembre, el año 2015

Bienvenido a la temporada 6 fecha de lanzamiento del Sweetie Pie - 14 de noviembre de, el año 2015
14/11/2015
estado de programa de televisión

Las amas de casa reales de Atlanta la temporada 8 Fecha de publicación: 14/11/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 5 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 5.
información de estado

Última actualización: 16/10/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 16/10/2015


Contágiate de bienvenida a los aficionados de Sweetie Pie! Recordemos que Oprah Winfrey Network ha aprobado que la estación 6 está siendo filmado por lo que esperamos que el próximo 14 de noviembre de 2015. ¿Qué opinas? ¿Cree que debería haber sido renovada para una octava temporada o cancelado en su lugar?

Las amas de casa reales de Atlanta la temporada 8 cancelados o renovados? Cuando se lanzó The Real Housewives of Atlanta temporada 8? ¿El Real Housewives of Atlanta temporada 8 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Bienvenidos a la temporada de Sweetie Pie 6
Duración: 42 min.
Estaciones: 5
actores: Robbie Montgomery, Tim Norman
Género: competición de la realidad
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Red de Oprah Winfrey
versión original15 de octubre de 2011 - presente

El sondeo, vote por las amas de casa reales de Atlanta la temporada 8!

Cuando no Bienvenido a Sweetie retorno de la temporada 6 de la empanada en Oprah Winfrey Network? Contamos con la nueva información sobre el estado de las amas de casa reales de Atlanta la temporada 8. Fecha de salida se confirmará al canal de Oprah Winfrey Network de la serie. Gracias por haber participado en la votación para las amas de casa reales de Atlanta la temporada 8 de usted.

Bienvenido a Sweetie Pie de es una serie de televisión realidad americana protagonizada por la familia del ex Ikette Robbie Montgomery, y también se centra en la gestión de su colección de restaurantes de comida alma, empanada del Sweetie de. La serie se estrenó 15 de octubre del 2011, en la red de Oprah Winfrey.

Emitir

  • Tim Norman
  • Robbie señorita Montgomery

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Bienvenido a la temporada de Sweetie Pie 6. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la recepción a la estación de Sweetie Pie 6 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: las amas de casa reales de Atlanta la temporada 8?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados