Bienvenido a la temporada 7 de la fecha de lanzamiento del pastelito

El negocio de éxito de la familia de Montgomery está recibiendo tracción con cada estación del año aunque no sin desafíos, las intrigas y escándalos, especialmente en el último capítulo. ¿Cuál es el destino del proyecto? Vamos a llegar más cerca de la respuesta.

Mostrar información

La serie bajo debate de hoy no es un recién llegado en la televisión estadounidense. Bienvenido a Sweetie Pie de es un programa de televisión realidad que ha ganado su reputación. El propio canal ha transmitido la serie desde octubre de 2011.

Bienvenido a Sweetie Pie`s Season 7 Poster

En el centro de la historia, no es el cantante Robbie Montgomery y los miembros de su familia. La compañía detrás de la producción es Pilgrim Films y Televisión. El espectáculo se compone de seis temporadas con el más reciente habiendo debutó en noviembre de 2015. Por lo tanto, supuestamente, podemos esperar que el lanzamiento de la nueva entrega de este otoño.

Resumen de la trama

Como el título indica, este programa debe contar sobre el trabajo del restaurante que se especializa en la entrega de alimento para el alma, los productos y platos de la cocina afroamericano, a sus clientes. Así que aquí se alza en St. Louis. El propietario de la misma es Robbie Montgomery, que solía ser un cantante en el siglo anterior.

Ella comenzó su carrera en los años 60 que trabaja en el grupo vocal de vuelta para Ike y Tina Turner. Poco después, su carrera se vio amenazada por una enfermedad grave. Así lo deja y empieza una nueva vida abriendo un restaurante llamado Sweetie Pie de y explota las viejas recetas de su madre.

Actualmente, Robbie tiene 71 años y ella es responsable de todo el conjunto de restaurantes en la misma ciudad. No sólo su vida viene de representaciones, sino también la vida de los miembros de su familia, incluyendo a su hijo y socio Tim, su prometida? E, Jenae, su hijo recién nacido, y sobrino de Robbie Lil `Charles.

Tras los recientes acontecimientos de la historia

Bienvenido a Sweetie Pie`s Season 7 Promo

El Hollywood del Norte está aceptando los miembros de la familia con los rayos de sol en la última temporada, ya que están dispuestos a abrir otra su compromiso en California.

Explorar nuevas áreas para su negocio, se enfrentan al desafío del cambio climático y la obtención de nuevos clientes. Vamos a ver cómo van a superar las dificultades a consecuencia capítulo reciente.

Mostrar Puntuaciones

La buena acogida por parte del público ordinario, así como de los críticos nos hace creer en el gran futuro de la serie docu. El curso de cuatro años ha llevado a la audiencia estable que constituye aproximadamente 1 millón de observadores. La reanudación serie está en las cartas, por lo tanto.

Ponerse al día con las noticias

Los episodios de la serie se encuentran ahora confirmadas y se dará a conocer en un futuro próximo. Han sido encargado por la propia red. La narración se dedicará de nuevo a la familia de Montgomery. En la última temporada, la señorita Robbie ha presentado contra Tim por infracción de marca. Por lo tanto, podemos concluir que el nuevo ciclo va a tocar este tema, sin duda.

No hay información del Sweetie Bienvenido a la temporada 7 de la fecha de lanzamiento de la empanada, pero estar en el baño, ya que se cree ser la vuelta de la esquina.

Remolque

Artículos Relacionados