Bienvenido a la temporada 7 de la fecha de lanzamiento del pastelito

El galardonado historia de una empresa familiar "Bienvenido a Sweetie Pie" ha estado funcionando durante seis cuotas de éxito y ahora estamos en la espera de la declaración avivamiento en términos de la séptima temporada.

Creación y liberación

Bienvenido a Sweetie Pie de la historia es adaptada para toda la narración de la vida de Robbie Montgomery que ha sido forzado a hacer un nuevo comienzo de abrir su propia empresa sobrecargada con deliciosa comida familiar.

Bienvenido a Sweetie estación 7 de cartel de la empanada

La emisión de series es el motivo de preocupación para los empleados de la red de Oprah Winfrey en el EE.UU..

Es un espectáculo de la vida real que se considera que es una crónica, así como un documental. El reconocimiento de la crítica y el éxito en general han acompañado a la historia desde el principio.

La serie es una empresa conjunta de estudios tales como Coolfire Studios y peregrino Estudios con este último uno de ellos sea famoso por proyectos tales como Street proscritos y celebraciones de David Tutera. última debut en la serie `se llevó a cabo en el mes de noviembre anterior.

Resumen de la trama

La vida de Robbie Montgomery, en representación aquí con bajo centrándose en los giros inesperados en su fortuna. Si no se le permite en términos de salud para avanzar en sus carreras en una esfera que no significa que prácticamente se ven privados de cualquier oportunidad de mejorar sus habilidades de otros.

Bienvenido a Sweetie estación 7 de Promoción de la empanada

Con este pensamiento que lleva en su mente, la heroína principal de esta muestra se embarca en la creación de su propia empresa que esencia radica en la apertura de pequeño lugar de comida con un interior reconfortante donde cocina magníficas tortas siguientes viejas recetas de su madre.

Su nuevo comienzo de vida es bastante exitoso y rentable con Robbie terminando en la creación ya cuatro lugares en St. Louis.

Premios y recepción

¿Quién negaría de seguir la inspiradora historia de una mujer que logró encontrar otro camino hacia el éxito en la vida? Sin duda, cada mujer puede ser un poco de envidia, pero de hecho, puede conducir a que sigan su ejemplo.

La serie es galardonado incluyendo NAACP Image Award obtenido en la categoría "Outstanding Reality Series" en 2013. Por otra parte, hay una serie de nominaciones.

Capítulo más reciente y las posibilidades de renovación

Bienvenido a Sweetie temporada 7 moldeada de Pie

La ronda reciente mostró para nosotros que los desarrolladores se están moviendo más lejos en términos de creación de la generación de nuevas ideas para presentarlas en los nuevos episodios lanzados cada vez a intervalos regulares. Esta ronda de la demostración de la realidad sobre la vida de Miss Robbie y de Tim transferido a los espectadores a la ciudad de Los Ángeles en los que ya estaban preparados para abrir una quinta ubicación de la empresa familiar.

Así que ahora la serie está en un paréntesis y no hay confirmación de la séptima temporada de debut. Pero como están las cosas, es demasiado pronto para hablar de estas cosas, ya que es la mitad de un año antes de 2016 la izquierda de noviembre de la supuesta plazo del futuro lanzamiento.

Sin duda, la bienvenida a la temporada 7 de la fecha de lanzamiento de Sweetie Pie permanece desconocida también. Pero vamos a esperar un tiempo y ver cuál será el futuro de la exitosa serie.

Remolque

Artículos Relacionados