Cuando a esperar `bienvenida al pastelito` temporada 8?

Video: Popular Videos - Bienvenidos al Lolita

PROPIO`Welcome to Sweetie Pie`s` Season 8 release date

Video: CHEESECAKE DE OREO SIN HORNO | PANDA | MIS PASTELITOS

ad-pic

"Bienvenido a Sweetie Pie de" se ubicó en su séptima temporada, obteniendo unos 0,90 millones de espectadores, así como ha recibido críticas mixtas de los críticos y el público objetivo. Más allá de toda duda, millones de fans de la serie de televisión de la realidad están ansiosos por saber si es o no "Bienvenido a Sweetie Pie de" regresarán para una próxima temporada en la red de Oprah Winfrey, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre la serie.

Video: #GeneraciónVHS por Niu Rock

"Bienvenido a Sweetie Pie de" se centra en la historia de la familia de Montgomery, así como sobre Robbie Montgomery, en particular. Robbie se vio obligado a terminar su carrera debido a una enfermedad, pero se las arregló para dirigir un restaurante en su lugar. Así pues, la demostración de la realidad sigue Robbie y su gran familia cómo luchan con sus problemas del día a día, la gestión de su empresa familiar, así como la creación de un legado a transmitir a las generaciones futuras. La serie de televisión se produce ejecutivo Craig Piligian, Melodie Calvert, Jeff Keane, Tim Breitbach y Steve Luebbert.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (Temporada 8)

"Bienvenido a Sweetie Pie de" Temporada 7 comenzó el 19 nov, 2016 PROPIO, y su debut atrajo a 0,898 millones de espectadores con una calificación de 0,26 demostración entre los adultos (18-49), así como ha recibido una recepción ambivalente principalmente por los críticos y los espectadores . Actualmente, según IMDB, "Bienvenido a Sweetie Pie de" tiene una puntuación de 5,8 sobre 10 basado en 120 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, el programa de televisión tiene una puntuación de 5,3 sobre 10.

Video: casi angeles 7

PROPIA aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de realidad. Sin embargo, a pesar de las críticas, tenemos todas las razones para creer que "Bienvenidos a la empanada del Sweetie" Temporada 8 se llevaría a cabo en la red de Oprah Winfrey, teniendo en cuenta bastante fuertes ratings de televisión de la temporada actual.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como sobre el "Programa de Sweetie Pie" Temporada 8 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados