Cuando a esperar `cocineros vs contras` de la temporada 3 de la red alimentaria?

Red alimentaria`Cooks vs. Cons` Season 3 release date

Video: Gotham 3° Temporada - TEORIA

ad-pic

"Los cocineros vs. Contras" se ubicó en su segunda temporada, cosechando aprox. 0.89 millones de espectadores, así como las revisiones medias de los críticos y espectadores. A pesar de esto, millones de fans de la serie de televisión concurso gastronómico están ansiosos por saber si es o no "cocineros vs contras" regresarán para una tercera temporada de Food Network, y si esto sucede, cuando lo hará su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

"Los cocineros vs contras" sigue la competencia entre los cuatro candidatos que compiten entre sí en sus habilidades en la cocina. Mientras tanto, entre ellos, hay dos chefs profesionales, así como dos estafadores, haciéndose pasar por verdaderos profesionales. La presión está en que ellos deben tratar de convencer a un panel rotativo de jueces que son el verdadero negocio. Los cocineros y los contras `habilidades, agilidad y adaptabilidad son probados ya que deben incorporar un ingrediente secreto en sus platos durante las dos rondas de la competencia. Teniendo en cuenta el hecho de que no se sabe quién es quién, sólo una prueba de sabor a ciegas va a demostrar quién tiene el mejor plato. Si el profesional es la victoria, que se llevará a casa $ 10.000, pero si fuera un aficionado puede cocinar el profesional, que van a pie, con $ 15.000!

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 3)

"Los cocineros vs contras" Temporada 2 comenzó el miércoles 23 de noviembre de, 2106 a las 9 pm ET / PT en la red del alimento, y su debut atrajo 0.878 millones de espectadores con una calificación de 0,26 demostración entre los adultos (18-49), así como ha recibido críticas mixtas de los críticos y el público objetivo. Actualmente, según IMDB, "cocineros vs contras" tiene una puntuación de 5.0 sobre 10 basado en 65 votos de los usuarios y 8 opiniones de los espectadores.

Food Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación de la demostración culinaria concurso de televisión. Pero tenemos todas las razones para creer que los "cocineros vs contras" de la temporada 3 se llevarían a cabo en la red del alimento. A pesar de la polémica recepción, la serie de cocina mantiene muy fuertes grados de la televisión. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red del alimento, no obstante.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie culinaria competencia, así como acerca de la "cocineros vs contras" Season 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados