Red de comida programada peores cocineros en américa temporada de fecha 10 de estreno

La fecha de lanzamiento para el peor de los cocineros de América temporada 10 - 1 de enero de, 2017

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las peores cocineros de América temporada 10 ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Food Network ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 1 de enero, de 2017.

Concepto e información general

Una serie reality de la red del alimento, cocineros peores en Estados Unidos ha estado en el aire desde 2010, y actualmente se está emitiendo su 9ª temporada, que comenzó el 14 de septiembre de 2016. Ejecutivo producido por Bob Kirsh, Nicola Moody y Pip Wells, el programa granizos forman Optomen Productions, Inc. En el juez residente veterano temporada actual Anne Burrell se une a otro juez de regresar, Rachael Ray.

El formato del programa cuenta con 12 a 16 concursantes en cada temporada, reclutado para unirse al 8 semanas campo de entrenamiento culinario. Ellos son entrenados en una variedad de conocimientos básicos de cocina, y poco a poco hasta el último desafío frente al final de la competición, donde los dos últimos cocineros de pie tiene que llegar a una comida completa de tres platos.

de audiencia temporada y de renovación actuales perspectivas

Por lo general, los concursantes compiten por un premio en efectivo de $ 25.000 y un conjunto de utensilios de cocina de la red. La actual temporada es una edición de la celebridad, donde el ganador obtendrá una donación de $ 50,000 a la organización benéfica de su elección. El programa ofrece un enfoque diferente y muy entretenido al género concurso de cocina. Es verdaderamente popular entre los espectadores, con la actual temporada de su debut ante un público de 1.185 millones de dólares. La puntuación de 6,4 / 10 IMDb refleja el apoyo constante visor para el espectáculo que hace que muchos cocineros caseros se sienten superiores a los concursantes, y sin embargo, proporciona información valiosa para los principiantes. Sin noticias de haber sido liberado por la red del alimento con respecto a la próxima temporada de esta serie única, pero creemos que es probable que vuelva con otra entrega, así que por favor estén atentos para más información.

Últimas noticias

Updated 23 de noviembre de, 2016: El concurso de cocina y reality campo de entrenamiento peores cocineros de América está de vuelta, programados para regresar con una décima temporada de 10 episodios a la derecha en el Día de Año Nuevo. Anne Burrell y Rachael Ray guiarán a los cocineros más desastrosas del país a través de los conceptos básicos y del punto de inflexión en el que será capaz de cocinar una comida de tres platos de calidad del restaurante hacia el final de la temporada. El estreno de la temporada contará con las fotos de las creaciones más horribles de los concursantes para establecer el estado de ánimo, por lo que sintonizar a la red del alimento en 1 de enero de, 2017 a 21:00 y disfrutar del espectáculo!

Artículos Relacionados