Red de comida aún es renovar la cocina feroz para la temporada 15

La fecha de lanzamiento de las cabezas cortadas de cocina de la temporada 15 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cabezas cortadas Cocina temporada 15 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Food Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la premisa de la serie

Cocinar la competencia con los elementos de sabotaje titulado cabezas cortadas de cocina ha estado en el aire desde 2013 y ha lanzado su decimocuarta temporada el 24 de agosto de 2016. ejecutivo del programa producido por Shauna Minoprio, Julia Cassidy, Melissa Stokes y Michael Davies, y oriundo de Embassy Row . jueces ordinarios para la temporada actual son Jet Tila, Simon Majundar, Antonia Lofasso y Richard Biais.

El programa sigue a un formato que ya están familiarizados con cuatro chefs y tres rondas de la competencia basada en la eliminación. Además de los retos de cocina sencillas de ordenadores de Alton Brown ofrece cocineros oportunidades para sabotear otros concursantes, la celebración de una subasta para el mejor postor para tener la oportunidad de caminar con artículos como los cambios en los ingredientes y equipos, el adorno del tiempo de cocción y las restricciones de movimiento. Los jueces toman una decisión basada únicamente en el sabor, presentación y de si la tarea se completó correctamente y el plato es de hecho la requerida.

Los comentarios y renovación potencial

El espectáculo está anotando números sólidos, con audiencia de poco menos de 1 millón de espectadores y una calificación de 0,3 de demostración. Muchos críticos lo llaman tonto, pero sobre todo entretenido y un placer culpable. No es un concurso de cocina sencilla, más de un programa de juegos, donde el mejor chef no siempre gana, más bien, el mejor estratega prevalece. Al parecer, bastantes personas les resulta divertido para mantenerlo en marcha - y que probablemente va a ver más de las cabezas cortadas de cocina en un futuro próximo. Manténgase en sintonía, y le informaremos de cualquier tipo de anuncios de la red correspondientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCutthroat Cocina temporada 15 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados