Cocina del sur de trisha aún no se ha renovado para la temporada 8

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de cocina sureña de Trisha 8. Por el momento, sin embargo, la red del alimento es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Food Network

Sobre el espectáculo

de Trisha Southern Kitchen es premiado de la red del alimento y del popular programa de televisión culinaria y la cocina que se emite actualmente su séptimo ciclo en los Estados Unidos. El programa de cocina aclamado por la crítica está coproducida por Ellen Rakieten Entertainment y la relatividad de televisión, las empresas detrás de éxitos televisivos como repulsivos Casas, perderlo con Jillian, Undateable, sin límites y juegos de comestibles de Guy. Exec producido por Ellen Rakieten, Pete McPartland Jr. y Scott Einziger, el programa culinario fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 14 de abril de 2012.

Organizada por el cantante de country estadounidense ganador de un Grammy Trisha Yearwood, la serie cuenta con su culinaria hacer platos del sur de su libro de cocina más vendido, mientras que también da a los espectadores una idea de su vida y la música de la carrera personal.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 7 de cocina de Trisha Sur salió en los EE.UU. Food Network el sábado 2 de enero de, 2016 a las 10:30 am ET / PT e incluirá trece episodios de media hora. En el nuevo capítulo del programa, Trisha introducirá más de las versiones más ligeras de platos clásicos del sur. El primer episodio contó con las recetas de una mantequilla de maní y el desayuno batido de plátano, ensalada de pollo con galletas hechas en casa con hierbas, así como el aguacate y el sándwich de pollo como el famoso cantante está pasando sus días siendo honrado con la Voz de la ASCAP Music Award. Los próximos episodios contarán con sus nuevos platos favoritos, viajes por el carril de la memoria como Trisha viaja a Memphis para recordar a Elvis Presley, y muchos invitados especiales de la industria de la música y el entretenimiento, incluyendo su amiga Reba McEntire. Con su pasión por la cocina que rivaliza con su pasión por la música country, no es de extrañar que muchos espectadores a encontrar este programa adictivo y entretenido. Las calificaciones han sido relativamente estable, por lo que es muy probable que el espectáculo se consigue luz verde para otra carrera. Dado que la red aún es hacer una decisión oficial, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o registrarse en nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente cuando la temporada de cocina sureña de Trisha 8 se anunció.

Estado actual

fecha de la temporada de cocina sureña de Trisha 8 Premiere - todavía no se renueva

Artículos Relacionados