La red de alimentos estación estrella 12 al estreno el 22 de mayo de el año 2016

Video: Reto: Licuado de 20 ingredientes | Smoothie Challenge | Reto Polinesio Batido de 20 ingrediantes

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de estrella de Food Network 12. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en Food Network el 22 de mayo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: Food Network

Sobre el espectáculo

Estrella de Food Network (anteriormente conocido bajo el título La siguiente estrella de Food Network) es una serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en la red de alimentos en los Estados Unidos. La serie de la competición es producida por CBS EYEtoo Producciones y producida por Dave Oliver, Donna MacLetchie, Bob Kirsh, y Stephanie Steele. Temporada 1 de estrella de Food Network estrenó el Food Network el 5 de junio de 2005.

Video: Fisicoculturismo, ¿Pasión o adicción? CONTACTO

estrella de Food Network es una serie de competición compuesto por una serie de desafíos únicos diseñados para determinar quién tiene la personalidad, habilidades en el aire carisma y cocinar para ganar el premio final - su propio programa de Food Network. De todos los anteriores ganadores del espectáculo, Guy Fieri es el que se ha convertido en una verdadera estrella de Food Network. Ha habido una serie de muchos espectáculos en la red, tales como Diners, Drive-Ins y inmersiones y juegos de comestibles de Guy.

La temporada 11 de la estrella de Food Network se estrenó en la red del alimento en los EE.UU. el domingo 7 de junio de 2015, a las 9 pm ET / PT. En la temporada 11, un nuevo elenco de doce aspirantes con talento estará compitiendo para convertirse en la próxima cara nueva en la televisión alimentos. Giada De Laurentiis y Bobby Flay están de vuelta como mentores / jueces y esta temporada que estarán acompañados por una lista de invitados y jueces especiales de primera categoría. No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde la red del alimento sobre la renovación de la serie de la competición por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la estrella de Food Network temporada 12 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Video: Music

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: Prepárese para una nueva e interesante ciclo de uno de los más populares realidad concurso gastronómico de televisión Food Network muestra estrella de Food Network. Una duodécima temporada de la serie de alta calificación se prevé que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Domingo, 22 de mayo 2016 a las 9 / 8c. Giada de Laurentiis y Bobby Flay ambos estarán de nuevo en el panel de jueces. El equipo de producción ha preparado un nuevo giro para el próximo ciclo de la competencia: en lugar de 12 participantes, habrá 13 en esta ocasión. Una nueva serie spin-off de la reaparición de la cocina y que se estrenará el 8 de mayo, contará con ex concursantes de la serie original y uno de ellos será un miembro 13 del nuevo ciclo. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de estrella de Food Network 12 un día antes del inicio del espectáculo.

Estado actual

fecha de estreno de la estrella de Food Network temporada de 12 a 22 mayo 2016

Artículos Relacionados