Cuándo esperar "peores panaderos de américa `temporada 2?

Red alimentaria`Worst Bakers in America` Season 2 release date

Video: Eu Vou te Esperar - Temporada 02 EPISODIO 02 "As tentações de Pedro"

ad-pic

"Peor Bakers en América" ​​fue lanzado el 2 de octubre de Food Network y su estreno de la temporada de debut ha ganado más de un millón de espectadores, así como ha sido elogiado por el público objetivo. La mayoría de los espectadores se preguntan si es probable o no "Peor panaderos de América" ​​volverá para una segunda temporada de Food Network, y si esto sucede, cuándo esperan su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como conocer la información adicional sobre el tema.

Video: Futbol Picante: El peor América de la historia

En "Peor Bakers en América", doce de los panaderos más desastrosas en el país recibirán una oportunidad para mejorar sus habilidades en un campo de entrenamiento para hornear, así como para convertirse en el feliz propietario de un gran premio de $ 25.000. "Los panaderos sin talento se dividirán en dos equipos, y más de seis semanas, Duff Goldman y Lorena Pascale intentarán transformar su equipo de reclutas en expertos pasteleros", según el Food Network.

Vale la pena señalar que la serie concurso de cocina fue bien recibida por los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Peor panaderos de América" ​​tiene una puntuación de 7,2 sobre 10, mientras que, según SideReel, el programa de cocina tiene una puntuación de 4,2 estrellas de 5. El estreno de la serie ha dibujado 1.025 millones de espectadores con un 0,31 Puntuación de demostración entre los adultos (18-49).

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"Peor Bakers en América" ​​Season 1 comenzaron el domingo 2 de octubre de, 2016 a 22:00 ET / PT en la red del alimento, obteniendo 1.025 millones de espectadores, así como críticas generalmente favorables. Food Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie concurso de cocina. Pero tenemos todas las razones para creer que los "peores Bakers en América" ​​Season 2 se llevarían a cabo en la red del alimento, teniendo en cuenta las estadísticas presentadas anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red del alimento.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del programa de televisión de cocina, así como acerca de las "peores Bakers en América" ​​Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados