Regresará `de ayesha hecho en casa` para la temporada 2 en la red de comida?

Red alimentaria`Ayesha`s Homemade` Season 2 release date

ad-pic

celebridad canadiense-estadounidense cocinar Ayesha Curry lanzó su propio programa de televisión "de Ayesha hecho en casa" el oct 22 de Food Network, y el estreno de la serie ha cosechado unos 0,90 millones de espectadores, así como una recepción favorable de todo el público objetivo. Sin lugar a dudas, millones de fans de la serie de televisión de cocina están ansiosos por saber si es o no "hecha en casa de Aisha" va a regresar para una segunda temporada de Food Network, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre el programa de televisión a continuación.

El autor de un libro de cocina, super-foodie, madre de dos hijos, experto en medios sociales y mujer amante de superestrella de la NBA Stephen Curry, la vida de Aisha puede conseguir agitado acorralar a sus dos hijas pequeñas y malabarismos con su carrera y el matrimonio, pero ella siempre tiene tiempo para una deliciosa comida . Ayesha unirse a través de seis de media hora largos episodios mientras se lleva a los espectadores dentro de su casa, mostrando recetas rápidas y sabrosas perfectos para cualquier reunión. El programa de televisión es producida por el peligro de entretenimiento.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"De Ayesha hecho en casa" estación 1 se inició el sábado 22 de octubre de, 2016 a 24:00 ET / PT en la red del alimento, y su debut atrajo 0.890 millones de espectadores con una calificación de 0,23 demostración entre los adultos (18-49), así como ha sido elogiado por los críticos y espectadores en general. Food Network aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión de realidad cocinar. Pero suponemos "hecho en casa de Aisha" Season 2 se llevaría a cabo en la red de alimentos, teniendo en cuenta bastante fuertes ratings de televisión de la temporada actual. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de la red del alimento, sin embargo.

Video: Lo mas gracioso de chucky

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del programa de televisión de cocina, así como sobre el "hecho en casa de Aisha" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados