Cuando esperamos `picada junior temporada 5 en la red de comida?

Red alimentaria`Chopped Junior` Season 5 release date -- 2017- renewal confirmed by the Food Network

ad-pic

"Junior Chopped" Temporada 4 fue lanzado el 1 de noviembre por la red del alimento y su debut se ha ganado aprox. 0,70 millones de espectadores, como así también fue bien recibido por el público objetivo en general. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores se esfuerzan por averiguar si es o no "Chopped Junior" va a regresar para una quinta temporada de Food Network, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, Food Network ya ha recogido "Chopped Junior" para una próxima temporada. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento específica para una estación 5. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre el programa de televisión a continuación.

Video: Los Red Juniors - Dime

Cada episodio de "Chopped Junior" sigue a un grupo de chefs jóvenes en sus intentos de lograr un panel rotativo de jueces e invitados especiales, por mostrar sus habilidades en el Chopped cocina, hacer comidas inolvidables de una cesta de ingredientes de misterio lo largo de tres rondas - aperitivo , plato principal y postre - con una cantidad limitada de tiempo, con el fin de ganar $ 10,000 premio. El programa de televisión se presenta por Ted Allen.

La notificación de la fecha de lanzamiento (estación 5)

"Chopped Junior" dio inicio a su cuarta temporada el martes 1 de noviembre de, 2016 a las 8:00 pm Hora / PT en la red del alimento, y su debut atrajo 0.697 millones de espectadores con una calificación de 0,23 demostración entre los adultos (18-49), así como ha sido bien recibida por los críticos y espectadores en general. Actualmente, según IMDB, "Chopped Junior" tiene una puntuación de 6,7 sobre 10. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de cocina tiene una puntuación media de 4 estrellas de 5. Basándose en tal un éxito lanzamiento de la cuarta temporada, Food Network ha confirmado la renovación de la serie de cocina para una quinta temporada. Sin embargo, Food Network aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una estación 5.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de cocina, así como de "Chopped Junior" Temporada 5 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados