`La alta casa` temporada 2 fecha de estreno reveló

`The Loud House` Season 2 release date

ad-pic

"La Casa Fuerte" estación 1 se inició el 2 de mayo de 2016, en Nickelodeon y su debut atrajo a 2,07 millones de televidentes. Esta es una historia hilarante del único chico que vive bajo el mismo techo con sus diez hermanas. Más allá de toda duda, millones de fieles seguidores de la serie de dibujos animados están ansiosos por saber, si es o no "La Casa Fuerte" volverá para la temporada 2 en Nickelodeon, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 25 de mayo de 2016, se anunció que Nickelodeon ha recogido "La Casa Fuerte" para una segunda temporada. Según el anuncio oficial, "La Casa Fuerte" temporada 2 estreno está previsto para el miércoles 9 de noviembre de, 2016, en Nickelodeon. Puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Vale la pena señalar que la serie de dibujos animados ha recibido críticas muy favorables de los críticos y ha sido elogiado por el público objetivo. Actualmente, según IMDB, la comedia de animación tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 en base a más de 700 votos de los usuarios, 22 opiniones de los espectadores, y 2 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de animación tiene una puntuación de 4 estrellas de 5. La audiencia de la Google Play ha valorado la comedia animada en 4,6 de 5 basado en 431 comentarios. El primer episodio ha dibujado 2,07 millones de televidentes. Desde su debut el 2 de mayo, la serie ha entregado 1,8 millones de televidentes totales, con un promedio de 3,3 / 981.000 en niños de 2-11 y 3,2 / 565.000 en niños de 6-11.

"La Casa Fuerte" se centra en la historia de un niño de 11 años de edad, Lincoln Loud, que comparte su casa con diez hermanas. Buen pase de su mejor amigo Clyde, Lincoln está tratando de sobrevivir en medio de ese caos que está sucediendo en la casa llena de chicas, donde él es el único chico, que se ve obligado a buscar soluciones creativas a los numerosos problemas ocasionales e inesperados de su familia. La serie de televisión se crea por Chris Savino, quien también funge como productor ejecutivo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"La Casa Fuerte" se inició el 2 de mayo, 2015 sobre Nickelodeon, y su debut atrajo a más de dos millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y espectadores en general. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la serie de animación, Nickelodeon ha confirmado la renovación de "La Casa Fuerte" para una segunda temporada, que estreno está programado para el miércoles, 9 de noviembre de, 2016, en Nickelodeon. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de "La Casa Fuerte" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 09 de noviembre 2016
Artículos Relacionados