`La casa fuerte` temporada 3 confirmada por nickelodeon

`The Loud House` Season 3 release date -- 2017- confirmed by Nickelodeon

Video: La Casa De Los Dibujos Capítulo 3 Temporada 1 - Reventon Gay - BC FİLM

ad-pic

"La Casa Fuerte" Season 1 llegó a su fin el 22 de septiembre de 2016, y su final ha ganado cerca de dos millones de espectadores. "La Casa Fuerte" Season 2 arranca en noviembre. Sin embargo, millones de jóvenes fans de la serie de comedia animada están ansiosos por saber, si es o no "La Casa Fuerte" volverá para una tercera temporada en Nickelodeon, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 19 de octubre de 2016, Nickelodeon confirmó la renovación de "La Casa Fuerte" para una próxima temporada. Según el anuncio oficial de "La Casa Fuerte" estación 3 se fija para ser lanzado en 2017. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento específica para una tercera temporada. Pero usted puede inscribirse en nuestras notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Maria Gabriela de Faría - Ritmo Robótico - Yo Soy Franky

Franky, hemos estado esperando que Nickelodeon está a punto de renovar "La Casa Fuerte" para una próxima temporada, dadas las impresionantes ratings de televisión de la serie animada, así como una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras. Actualmente, según IMDB, "La Casa Fuerte" tiene una puntuación de 8,0 sobre 10. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, la comedia de animación tiene una puntuación de 7,2 sobre 10. El estreno de la serie ha dibujado 2.070 millones los espectadores con una calificación de 0.38 de demostración entre los adultos (18-49), mientras que una final de la serie ha reunido 1.918 millones de espectadores con una calificación de 0.38 de demostración entre los adultos (18-49).

"La Casa Fuerte" se basa en un corto de animación del mismo nombre del programa anual de cortos de animación de Nickelodeon, y gira en torno a un niño de once años de edad que vive con diez hermanas. La serie de televisión se crea por Chris Savino, quien también funge como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Desde su lanzamiento 2 de mayo de la serie `La Casa Fuerte` se ha convertido en espectáculo de animación los niños número uno `en la televisión, la publicación de ganancias de dos dígitos respecto al año pasado. La serie tiene un promedio de un 3,4 / 985K entre los niños 2-11 (hasta + 38% respecto al año pasado) - y 3,3 / 585K con los niños 6-11 (hasta 48%) - y la entrega de casi 2 millones de televidentes totales (1.8MM- + 29%), "de acuerdo con Nickelodeon. Basándose en estos indicadores impresionantes, Nickelodeon ha recogido "La Casa Fuerte" para una tercera temporada. "La Casa Fuerte" Temporada 3 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Nickelodeon aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de "La Casa Fuerte" Season 3 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Grachi 3ra Temporada Confirmada

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados