`Jet ready go!` temporada 2 confirmado por pbs kids

`Ready Jet Go!` Season 2 release date -- Late 2017- renewal confirmed by PBS Kids

ad-pic

Una primera temporada de una serie de televisión animada CGI "Ready Jet Go!", Debutó el 16 de febrero de 2016, y desde su estreno en PBS Kids, la serie ha llegado a 22 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, millones de aficionados jóvenes se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Ready Jet Go!" Season 2 en PBS Kids o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 17 de agosto de 2016, se anunció que el PBS ha recogido "Ready Jet Go!" Para una segunda temporada de 24 episodios. Según el anuncio oficial, "Ready Jet Go!" Temporada 2 estreno está programado para una tarde de 2017, en PBS Kids. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En realidad, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el reconocimiento universal de la serie de animación entre su público objetivo. Además, la audiencia de la primera temporada fue muy impresionante. Actualmente, según IMDB, "Ready Jet Go!" Tiene una puntuación de 6,7 sobre 10 basado en 34 votos de los usuarios y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, "Ready Jet Go!" Tiene una puntuación de 5 estrellas de 5 basado en 2 opiniones de padres y niños 3 opiniones. Mientras tanto, los espectadores de Amazon Prime notaron la serie de animación científica en 4,6 estrellas de 5 basado en 7 valoraciones de los usuarios. "Listo Jet Go!" Ha dibujado "7,6 millones de niños en la televisión lineal, y su contenido se ha transmitido en más de 93 millones de veces desde enero", según la variedad.

"Listo Jet Go!" Es una serie animada que ayudará a los niños a aprender astronomía y conceptos de las ciencias de la Tierra. La serie de televisión se crea y dirigida por Craig Bartlett, mientras que Dete Meserve, David McFadzean y Matt Williams son los productores ejecutivos.

Video: READY JET GO! | Watch Full Episodes on PBS KIDS

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Listo Jet Go!" Debutó este invierno en PBS Kids, y su debut ha sido elogiado por los espectadores como se esperaba. Basándose en un debut tan exitoso de la primera serie, PBS Kids ha confirmado la renovación de "Ready Jet Go!" Para una segunda temporada. "Listo Jet Go!" Temporada 2 estreno está programado para una tarde de 2017. Sin embargo, PBS Kids aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada educativa, así como acerca de la "Jet Ready Go!" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: [MLG] Ready Jet MLG

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: finales de 2017
Artículos Relacionados