`Wentworth` temporada 5 confirmada por foxtel

`Wentworth` Season 5 release date -- 2017- renewal confirmed by Foxtel

ad-pic

Una cuarta temporada de la serie dramática australiana "Wentworth" llegó a su fin el 26 de julio de 2016, y su final ha ganado 0.095 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Wentworth" Temporada 5 sobre el Soho o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 19 de julio de 2016, se anunció que Foxtel ha recogido "Wentworth" para una quinta temporada de 12 episodios que se estrenará en 2017. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con los datos adicionales sobre el tema.

En realidad, "Wentworth" es una serie dramática de más larga duración inicial de Australia. Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, teniendo en cuenta que la cuarta temporada de la serie ha recibido la aclamación universal, así como se ilustra bastante fuertes grados de la televisión. Actualmente, según IMDB, "Wentworth" tiene una puntuación de 8,7 sobre 10 basado en más de 7.400 votos de los usuarios, 47 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada de la serie dramática tiene una puntuación media de 4,9 sobre 5 y un índice de aprobación del 100% basado en 11 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 4 ha dibujado 0.140 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha ganado 0.095 millones de televidentes.

"Wentworth" se centra en Bea Smith, que fue condenado por un intento de matar a su marido, y, por lo tanto, que cumple una sentencia en una prisión exclusivamente femenino, donde se enfrentó con las normas penitenciarias crueles. La serie de televisión se crea por Lara Radulovich, David Hannam y Reg Watson, y el productor ejecutivo Jo Porter.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"Wentworth" estación 4 se inició el 10 de mayo de 2016, y su debut atrajo a 140.000 espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. Basándose en un debut tan exitoso de la cuarta serie, Foxtel ha confirmado la renovación de "Wentworth" para una quinta temporada. "Wentworth" Temporada 5 estreno está previsto para 2017. Sin embargo, Foxtel aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la estación 5. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Wentworth" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 15 de enero 2016
Artículos Relacionados