Temporada de fecha 4 de liberación `wentworth`

Video: Wentworth: Season 4 Teaser

`Wentworth` Season 4 Release Date

Video: wentworth season 4 episode 12 preview

ad-pic

"Wentworth" es una serie de televisión de drama australiano que debutó en el Soho, el 1 de mayo de 2013. La serie sigue la historia de Bea Smith, que fue detenido, ante la sospecha de un intento de matar a su marido, y describe sus primeros días en la cárcel femenina . El concepto original de la serie fue creada por Reg Watson. La serie está inspirada en la década de 1970 la serie de televisión "El prisionero" que fue transmitido por la red diez, en Australia.

La serie de televisión ha recibido la aclamación universal por la audiencia. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la serie de drama tiene una puntuación de 4.8 de 5, y un índice de aprobación del 100%, basado en 37 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,7 sobre 10, basado en más de 5.000 votos de los usuarios, 36 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. El piloto dirigido por Kevin Carlin atrajo 0.244 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 0.125 millones de televidentes. Los estrenos posteriores han atraído a 0.750 y 0.100 millones de espectadores, respectivamente. El 1 de abril de 2015, "Wentworth" fue renovada para una cuarta temporada, para ser lanzado en 2016.

"Wentworth" Resumen de la serie de TV

La serie tiene lugar en Australia, en una prisión femenina secreto. La trama de la serie gira en torno a Bea Smith (Danielle Cormack), un prisionero, de quien se sospecha en un intento de matar a su marido. Hasta que sea condenado, Bea se ve obligado a permanecer en Wentworth. Aparte de la historia principal, la serie describe tales circunstancias que han conducido a la heroína a la detención, así como los problemas, se enfrentó en la cárcel.

Video: Wentworth: Season 4 (Episode 4 Preview)

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (15 de abril 2106): De acuerdo con el trailer publicado en la página oficial del Soho, su serie de televisión "Wentworth" regresa para una cuarta temporada el martes 10 de mayo de 2016. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática "Wentworth" Temporada 4 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el formulario a continuación, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento de su bandeja de entrada.

Video: Promo wentworth 4x12 fin de temporada

"Wentworth" temporada 3 se inició el 7 de abril de 2015, y su debut atrajo a 100.000 espectadores. Como se mencionó anteriormente, el 1 de abril de 2015, Foxtel ha confirmado la renovación del drama para una cuarta temporada. Por otra parte, según el último anuncio del Foxtel, "Wentworth estará llevando a cabo en Melbourne, en la segunda mitad de este año, y volverá a SoHo en 2016." Sin embargo, Foxtel aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Por suerte, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Wentworth" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Cerrado martes, 10 de mayo de 2016.
Artículos Relacionados