Soho renovado oficialmente wentworth para la serie 5 a estrenar en 2017

Video: ► 2017 BMW 5 Series Official - Full Review

La fecha de lanzamiento de la serie Wentworth 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Wentworth Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Soho ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Wentworth es una serie de drama del crimen australiano aclamado por la crítica que narra la vida de las mujeres desde el interior de una prisión. La serie es una reinterpretación de un espectáculo más antiguo llamado prisionero, que se desarrolló de 1979 a 1986. Wentworth es desarrollado por Lara Radulovich y David Hannam y se encuentra en los tiempos modernos. Serie 1 fue transmitido por la red Soho de Australia, en mayo de 2013. La cuarta serie de 12 episodios de Wentworth estrenada el 10 de mayo de 2016.

Situado en las afueras de Clayton, Victoria, el espectáculo se centra en la vida de Bea Smith (interpretado por Danielle Cormack) mientras se entra por primera vez el sistema penitenciario después de haber sido acusado de intento de asesinato de su marido. En un giro desafortunado del destino Bea se separa de su hija y se envía a Wentworth, donde vive en el limbo a la espera de su sentencia. Obligado a aprender las reglas y tradiciones de la vida detrás de las rejas, Bea es sólo uno de muchos otros personajes retratados viven dentro de las paredes de alto vallado.

Los comentarios y la información de renovación

Cada episodio cáscaras de las capas de personajes que he encontrado a sí mismos dentro de la prisión. Contada desde la perspectiva de los presos y los guardias, la historia de cada personaje está lleno de tragedias personales. Wentworth ha sido elogiado por la crítica y nominada a una gran cantidad de premios, entre ellos el gremio del director australiano y Redactores de los Premios del Sindicato de Australia. difusión internacional de la exposición atrajo a más de 1,67 millones de espectadores para su estreno en el Reino Unido se, y sigue siendo un favorito de la audiencia.

Video: 2017 BMW 5 Series G30 - INTERIOR (Awesome)

La serie actual da la bienvenida a Sigrid Thornton, la adición más nueva y muy valioso para el elenco de Wentworth, ya que es la primera actriz que era una parte del elenco original de prisionero. Danielle Cormack, Nicole da Silva, Kate Atkinson y Pamela Rabe, el ganador de la quinta AACTA Mejor actriz principal en una concesión de Televisión Drama, todos vuelven a repetir sus papeles en la cuarta serie. A medida que la historia se recogió después de la última serie de incendios `en Wentworth, los presos comienzan a reconstruir el bloque H y redefinir la configuración de la dinámica de grupo. Manténgase en sintonía para la evolución futura en el destino de este espectáculo convincente.

Serie 4 recapitulación

El 26 de julio el año 2016 SoHo ha envuelto la emisión de la más larga duración de drama australiano de Foxtel cuarta serie de Wentworth. El capítulo 12 episodios ha recogido 4 meses después del incendio en la prisión y estaba tomando el pelo a los espectadores con la cuestión de cuál de los dos enemigos que Bea ha luchado con toda la temporada - Kaz y Ferguson - será más peligroso. Había razones para considerar tanto las mujeres como amenazas igualmente fuertes, pero en el final de temporada fue Ferguson que ha apuñalado Bea y dejado por muerto en una calle justo fuera de los muros de la prisión. Al finalizar el cuarto capítulo, vimos la siguiente disposición: Kaz es perro superior, Allie está vivo, pero muy frágil, Nils se mató después se intercepta su transporte de la prisión, y Jake se encuentra bajo el control de Ferguson, que no puede ser una buena cosa. Sonia sigue siendo un caballo negro, con su inocencia en tela de juicio en el final de temporada. El último episodio atrajo a 95.000 espectadores australianos poco impresionantes, pero el espectáculo ha disfrutado tradicionalmente de éxito internacional, por lo que can`d ser juzgado Soley en las calificaciones internas. Wentworth ya ha sido renovada para una quinta temporada de 12 episodios, que está programado para transmitirse en 2017. Y no se pierdan y que le informará de la fecha de lanzamiento de la próxima temporada cuando se anuncia.

Últimas noticias

Actualizado 22 de julio 2016: En una decisión saludado por los fans Foxtel tiene renovado Wentworth, su serie de drama-casera de más larga duración, para un quinto capítulo. La red de Australia también ha revelado que la próxima entrega se compone de 12 episodios, y se debe esperar que el aire en 2017. No hay más detalles han sido suministrados por el momento, lo que debes visitar, y se lo haremos saber tan pronto como cualquier nueva información disponible con respecto a la próxima serie de este espectáculo dinámico y aclamado por la crítica.

Artículos Relacionados