Wentworth temporada de fecha 5 de liberación

Wentworth es una serie de televisión de drama australiano. El primer episodio se estrenó en el canal en el SoHo 1st de mayo de 2013. La serie es una nueva versión del proyecto prisionero de televisión de la red diez, popular en 1979-1986. Lara Radulovich y David Hannam, los creadores y desarrolladores del proyecto, se inspiraron en el concepto original, creado por Reg Watson. La diferencia es que los eventos de la serie Wentworth se llevan a cabo hoy en día.

El rodaje se realizó principalmente en Clayton, Victoria. Más tarde se trasladó a la serie Newport, Victoria. Los críticos y los espectadores en su mayoría aprobaron el espectáculo. El primer episodio resultó ser el más visto en el canal Foxtel. El concepto también se utiliza en Nueva Zelanda y el Reino Unido. Su show fue lanzado bajo el título prisión de Wentworth.

Introducción

Wentworth estación 5 del cartel

Wentworth serie representa los eventos que tienen lugar en la actual Australia. El protagonista, Bea Smith (Danielle Cormack), intenta asesinar a su marido por el abuso diario, pero falla. Debido a eso, ella se encuentra en la prisión de Wentworth. Ella no puede ver a su hija después de su condena. Bea permanecerá allí hasta que lo haga su tiempo. Ahora ella debe acostumbrarse a su nueva forma de vida. Así como hacer frente a la jerarquía de la prisión y el ambiente áspero.

Personajes principales

  • Bea Smith. Interpretado por Danielle Cormack. Sufrido a través de años de abuso doméstico y trató de matar a su marido. Intenta acostumbrarse a su nueva vida en prisión, a veces la comunicación con su marido y su hija. Después de su hija muere por orden de alguien, ella planea su venganza.
  • Franky Doyle. Interpretado por Nicole da Silva. Tirado en la cárcel después de verter aceite hirviendo en un presentador de televisión de un proyecto de concurso de cocina. No le gustaba la forma en que criticó sus habilidades en la cocina. Ella también es una lesbiana.
  • Vera Bennett. Un subgobernador, interpretada por Kate Atkinson. Una persona tímida con dificultades para hacer nuevos amigos y conocidos. Siempre mentiras sobre su vida personal, pero se las arregla para cambiar su vida de manera significativa en el transcurso de la serie. Se convierte en una personalidad más fuerte.
  • Doreen Anderson. Otro interno en la prisión. Interpretado por Shareena Clanton. Condenado por DUI. ella se metió en un accidente de coche que mató a su bebé por nacer. Anteriormente adictos a las drogas y el alcohol.
  • Liz Birdsworth. Uno de los internos de la prisión. Interpretado por Celia Irlanda. La recuperación del alcoholismo. Condenado por el homicidio de su madre-en-ley.
  • Fletch. Un funcionario de prisiones, interpretado por Aaron Jeffery. Un ex soldado. Pierde los estribos rápidamente. Experimenta pesadillas constantes después de trágicos episodios de su pasado. Tiene relaciones regulares con mujeres del personal de Wentworth. Tiene un conflicto de larga duración con Ferguson, el gobernador.
  • Will Jackson. Uno más oficial correccional, interpretado por Robbie Magasiva. Un trabajador social en el pasado.
  • Jacqueline Holt, apodado Jacs. Un preso acusado de homicidio involuntario. Interpretado por Kris McQuade.
  • Sue Jenkins, apodado Boomer. Otro interno de Wentworth. A veces lento. Parece problemas mentales. Enviado a prisión por empujar a las drogas.

Wentworth estación 5 de Promoción

Para más descripciones de los personajes, echa un vistazo a wikipedia.org o en la página web oficial del proyecto.

Información Fecha de lanzamiento

La cuarta temporada debutó en el 27º de febrero y comenzó a transmitirse en el 10º de mayo de 2016 es la fecha exacta del lanzamiento de la quinta temporada desconoce todavía, y el estreno aún no se ha programado. Sin embargo, los productores anunciaron la quinta temporada de Wentworth en el 19º de julio de este año. No se pierda la fecha del primer episodio de la temporada 5!

Remolque

Artículos Relacionados