`Persona de interés` temporada de fecha 5 de liberación

Person of Interest Temporada Fecha 5 Release

ad-pic

"Persona de interés" es una serie de televisión de suspenso de ciencia ficción que se estrenó el 22 de septiembre de 2011, en la CBS. La serie de televisión sigue la historia de un multimillonario misterioso, que ha desarrollado un algoritmo informático que es capaz de predecir los futuros crímenes y quien contrató a un ex agente de la CIA al que le ayudó a prevenir los crímenes próximos uso de sus recursos. Jonathan Nolan actúa como la serie `creador y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas muy favorables sobre todo de la crítica y la aclamación universal de la audiencia. Por lo tanto, la serie de televisión tiene una puntuación de 66 sobre 100 en Metacritic, basado en 26 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 8,7 sobre 10, de conformidad con 336 opiniones. En Rotten Tomatoes, la serie ilustra indicadores impresionantes. Así, por ejemplo, la cuarta temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 100% (basado en 8 comentarios de la prensa), con una puntuación media de 8,3 sobre 10, mientras que el público tiene el programa de televisión en el 4,6 de 5, con un índice de aprobación del 92%, basado en más de 300 usuarios votos. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,5 sobre 10, basado en más de 105.500 votos, el usuario 174 opiniones de los espectadores, y 46 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 8,6 sobre 10, basado en más de 3.900 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por David Semel señaló a 13,33 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 13,47 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 14,28, 12,44 y 10,58 millones de espectadores, respectivamente. El 11 de mayo de 2015, "persona de interés" se ha renovado para una quinta y la última temporada que consta de trece episodios para ser lanzado a mitad de temporada durante la temporada 2015-16 televisión.

"Person of Interest" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a dos protagonistas: Harold Finch (Michael Emerson), un ingeniero dotado y multimillonario astuto, que inventó un algoritmo de computadora, que, gracias a la recogida de los datos de vigilancia es capaz de predecir los crímenes próximas debido a su omniscience- y John Reese (Jim Caviezel), un ex agente de la CIA, considerados muertos, que se une a Finch y utiliza sus habilidades y experiencia con el fin de resolver una variedad de crímenes complicados.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

ACTUALIZACIÓN (15 de abril de 2016): De acuerdo a la página oficial del programa de televisión, el drama de ciencia ficción "persona de interés" vuelve a por su quinta temporada en la Martes, 03 de mayo 2016 a las 10 / 9c en la CBS. Por desgracia, será la última temporada de la serie dramática, según el anuncio oficial. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "persona de interés" Temporada 5 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el formulario a continuación, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento de su bandeja de entrada.

Como se mencionó anteriormente, el 11 de mayo de 2015, la CBS ha renovado "persona de interés" para un quinto y posiblemente la última temporada. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique acerca de la "persona de interés" de la temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 03 de mayo 2016 a las 10 / 9c en la CBS.
Artículos Relacionados