Temporada 4 fecha de lanzamiento `` reveló maestras

Amantes Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Maestras" es una adaptación estadounidense de la serie de misterio drama británico del mismo nombre, que debutó el 3 de junio de 2013, por la cadena ABC. La serie se centra en un grupo de cuatro amigas. A pesar de los diferentes caminos de vida, por lo general se reúnen con el fin de discutir sus asuntos de amor. La serie de televisión es creado por K. J. Steinberg, quien también funge como productor ejecutivo.

Una telenovela ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos. Según Metacritic, la primera temporada de la serie dramática tiene una puntuación de 42 sobre 100 basado en 16 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de misterio en el 6,0 de los 10 basado en 46 opiniones de los espectadores. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada del drama de misterio tiene una puntuación media de 3,4 sobre 5 y un índice de aprobación del 57% basado en 12 opiniones de los espectadores. Por el momento, según IMDB, la telenovela tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 basado en más de 9.300 votos de los usuarios, el 30 opinión de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. El piloto dirigida por Cherie Nowlan atrajo 4,40 millones de televidentes, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 3,91 millones de televidentes. Los estrenos posteriores han atraído a 4,66 y 3,79 millones de espectadores, respectivamente. Por último, el 25 de septiembre de 2015, "Maestras" fue renovada para una cuarta temporada en ABC.

"Maestras" Resumen

Un argumento gira en torno a cuatro amigas. Cada uno de ellos participa en los asuntos problemáticos y peligrosos. Son completamente diferentes y tienen su propia visión de la vida. Mientras tanto, cada mujer es deseosos de encontrar un amor verdadero.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (19 de abril de 2016): De acuerdo con la ABC 2016 verano horario estelar, su telenovela misterio de drama devuelve "Mistresses" para una cuarta temporada el lunes 30 de mayo de, 2016 a 10 / 9c en ABC. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Maestras" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: HIGH SCHOOL DXD 4° TEMPORADA | ¿FECHA DE CUANDO SE DARA SU ESTRENO? | ANIME NOTICIAS

ACTUALIZAR: Tenemos una buena noticia para todos los fans de la serie de televisión "Maestras". El 25 de septiembre de 2015, ABC ha confirmado oficialmente la renovación de "Maestras" para una cuarta temporada, que consta de catorce episodios, con Jennifer Esposito saliendo el elenco después de una temporada. El estreno de la cuarta temporada está programada para el verano de 2016. Suscribirse al servicio de notificaciones! Le notificaremos sobre una fecha exacta de lanzamiento.

El 30 de septiembre de 2014, ABC ha renovado "Maestras" para una tercera temporada, el bebé prematuro de los cuales tuvo lugar el 18 de junio de 2015. La serie de televisión está todavía en el aire. ABC aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su telenovela. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Maestras" fecha de la temporada 4 de liberación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Lunes, 30 de mayo 2016 a las 10 / 9c
Artículos Relacionados