Inolvidable temporada fecha 4 de liberación actualiza

Temporada inolvidable Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Inolvidable" es una serie de televisión drama del crimen / misterio que debutó el 20 de septiembre de 2011, en la CBS. La serie de televisión sigue la vida personal y días de trabajo de un detective, que posee un don natural único para reconstruir visualmente todo caso en los detalles. Ed Redlich es creador de la serie y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero sobre todo críticas favorables por parte de la audiencia. Por lo tanto, el drama de procedimiento de la policía de la CBS tiene una puntuación de 57 sobre 100 en Metacritic, basado en 20 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 6,1 sobre 10, basado en 43 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 41%, con una puntuación media de 5,8 sobre 10, basado en 17 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.8 de 5, con un índice de aprobación del 66%, basado en 8 valoraciones de los usuarios. Sin embargo, la segunda temporada de la serie de televisión fue calificado por la audiencia en 4.7 de 5, con un índice de aprobación del 100%. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,7 sobre 10, basado en más de 11.500 votos de los usuarios, 37 opiniones de los espectadores, y 12 comentarios de la prensa. En TV.com, el programa de televisión tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, basado en 710 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Niels Arden Oplev, atrajo a más de 14 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 10.84 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 7,15 y 6,22 millones de espectadores, respectivamente. El 6 de febrero de 2015, después de una doble cancelación de la serie de CBS, "Inolvidable" fue renovada para una cuarta temporada por A&E, que recogió la serie.

Breve descripción "Inolvidable" Serie de TV

La trama de la serie televisiva gira en torno a Carrie Wells (Poppy Montgomery), un ex policía de Nueva York detective Senior, que fue dotado por la naturaleza con una capacidad única para reconstruir visualmente todo caso en los detalles. Carrie ha sido invitado por su ex novio para unirse a un caso criminal complicado. Sin embargo, a veces su don natural "desactiva", como ocurrió en el caso de que ella era incapaz de recordar las circunstancias de la muerte de su hermana.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Como se mencionó anteriormente, la CBS ha cancelado dos veces "inolvidable." Pero, afortunadamente, UN&E Network recogió la serie con el fin de prorrogarlo por una cuarta temporada, el estreno de los cuales está previsto para el 27 de de noviembre de 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de la "inolvidable" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 27 de de noviembre de, el año 2015
Artículos Relacionados