Temporada extant fecha 3 de liberación

Temporada existente Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Extant" es un misterio / drama, ciencia ficción serie de televisión que se estrenó el 9 de julio de 2014, en la CBS. La serie de televisión sigue la historia de una mujer astronauta que regresa a casa después de más de un año pasado en el espacio exterior y se sorprendió al descubrir que está embarazada. Mickey Fisher es el creador del programa y el productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. De este modo, el programa tiene una puntuación de 68 sobre 100 en Metacritic, basado en 31 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 6,6 sobre 10, de acuerdo a 147 clasificaciones. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 83% de los críticos, con una puntuación media de 7,4 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.4 de 5, con un índice de aprobación del 61%, basado en 361 comentarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,7 sobre 10, basado en más de 17.760 usuarios votos, 104 opiniones de los espectadores, y 15 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene un récord de 7,1 / 10, sobre la base de 361 votos. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Re-Entry" señaló a 9,58 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 5,45 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 5,27 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 4,51 millones de espectadores. El 9 de octubre de 2014, "Extant" fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 1 de julio, 2015 y concluyó el 9 de septiembre de 2015.

Breve descripción "Extant" Serie de TV

La trama de la serie de televisión se centra en Molly Woods (Halle Berry), una mujer que ha elegido una profesión poco femenina inusual de un astronauta. Después de 13 meses de misión espacial, Molly estaba de nuevo en casa con su amada familia, compuesta por su pequeño hijo Ethan (Pierce Gagnon) y un marido John (Goran Visnjic), mientras soñaba. Sin embargo, después de pasar más de un año en el espacio exterior, Molly ha descubierto de forma inesperada que está embarazada y su período de gestación de unos dos meses, por otra parte. ¿Cómo demostrar a su marido que ella es inocente? ¿Cómo pudo suceder esto y, por último, que está dentro de ella?

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado anteriormente, la segunda temporada de "Extant" concluyó el 9 de septiembre de 2015. De este modo, el canal CBS aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de "Extant" para una segunda temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de la posible renovación de las series, así como sobre la fecha de la temporada 3 de liberación "Extant". No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados