Temporada de satisfacción fecha 2 de liberación

Satisfacción Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Satisfacción" es una serie de televisión drama que se transmite en la Red de EE.UU., se estrenó el 17 de julio de 2014. El programa de televisión sigue la vida de una pareja cuando uno de ellos se da cuenta de que su esposa es un modelo acompañante masculino. El espectáculo es creado por Sean Jablonski y producido por Russ Krasnoff.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos. La primera temporada de la serie de televisión tiene una puntuación de 63 sobre 100 en Metacritic, de acuerdo con 19 comentarios, mientras que el público tiene el espectáculo en un 6,4 sobre 10. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 82% de los críticos, con una puntuación media de 7,8 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 3.9 de 5, con un índice de aprobación del 80%. La serie también tiene una puntuación de 7,3 sobre 10 en IMDB, de acuerdo con 2706 espectadores votos y 4 opiniones de los críticos. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 1,71 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,34 millones de espectadores. El 2 de octubre de 2014, EE.UU. Red ha renovado "satisfacción" para una segunda temporada.

"Satisfacción" Serie de TV Breve Descripción

El espectáculo se centra en una pareja casada, Neil Truman y su esposa Grace. Neil (Matt Passmore) es un exitoso asesor de inversiones que, una vez, se entera de que su esposa Grace (Stephanie Szostak) se dedica a un acompañante masculino. Al principio, sus relaciones comienzan a desmoronarse. Sin embargo, más tarde, con el fin de preservar su matrimonio, Neil toma la decisión de unirse a la empresa y, por lo tanto, se convierte en el propio escolta.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN: "Satisfacción" Fecha de la temporada 2 de liberación se fija en 16 de de octubre de, el año 2015

Como se ha mencionado más arriba, el 2 de octubre de 2014, EE.UU. Red ha anunciado la renovación de "satisfacción" para una segunda temporada. Sin embargo, la red aún no ha fijado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "satisfacción" la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 16 de de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados