Temporada de satisfacción fecha 3 de liberación

Satisfacción Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Satisfacción" es una serie de televisión dramática original de la Red de EE.UU., que debutó el 17 de julio de 2014. La serie de televisión se centra en la complicada relación de la pareja casada cuando el marido se entera de que su esposa trabaja en un acompañante masculino y por lo tanto decide unirse al " negocio ", con el fin de preservar su matrimonio.

El drama ha atraído principalmente la recepción positiva tanto por los críticos y los espectadores. La segunda serie tiene un puntaje promedio de 4.6 de 5, y un índice de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes. Estos indicadores se basan en 16 valoraciones de los usuarios. En Metacritic, el programa de televisión tiene una puntuación de 63/100, sobre la base de 19 comentarios. Los espectadores también han apreciado la serie de televisión y así clasificar la primera temporada en el 6,5 / 10, de conformidad con 42 calificaciones. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,3 / 10, de conformidad con más de 3.000 votos de los usuarios, 17 opiniones de los espectadores, y 4 críticos. En TV.com, el drama de la televisión tiene una puntuación de 7,9 sobre 10, basado en 64 votos. El 2 de octubre de 2014, "Satisfacción" fue renovada para una segunda temporada, el estreno de la cual ha atraído a 0,82 millones de espectadores.

"Satisfacción" Resumen de la serie de TV

Es una historia acerca de un exitoso banquero de inversión, que una vez que ha aprendido que su esposa trabaja en un acompañante masculino, a pesar de que no necesita dinero. Ambos eran antes satisfecho con su matrimonio, y plantean una hija adolescente. Pero, con el tiempo su relación se ha vuelto tedioso. En lugar de presentar al divorcio, el marido decide intentar la profesión de su esposa de averiguar por qué se hizo tan atractivo para ella.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Satisfacción" temporada 2 comenzó el 16 de octubre de 2015, y su debut atrajo a 0,82 millones de espectadores. Los siguientes episodios han atraído a 0,72, 0,54, 0,69, y 0,66 millones de espectadores, respectivamente. En realidad, no es una tarea fácil de predecir el futuro de la serie de televisión. Los ratings de televisión de la segunda serie son más bajas que las estadísticas de la temporada anterior. Sin embargo, es normal que la audiencia a disminuir gradualmente. Además, EE.UU. Network es un canal de televisión por cable y por satélite, y estos indicadores son más que suficiente (por una red de cable) con el fin de renovar la "satisfacción" para una tercera temporada. En cuanto a nuestra opinión, que prefiere esperar a que el anuncio oficial, en ese caso. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "satisfacción" de la temporada 3 fecha de lanzamiento. Mantenerse al tanto, no se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados