Las amas de casa reales de beverly temporada colinas fecha 7 de liberación

Las Amas de Casa Real de Beverly Hills Temporada Fecha 7 Release

ad-pic

"The Real Housewives de Beverly Hills" es un reality show que debutó el 14 de octubre de 2010, sobre el Bravo. El espectáculo representa el lujoso estilo de vida de varias mujeres-acomodados que viven en Los Ángeles, y sigue su vida personal y su carrera. Alex Baskin y Dave Rupel son los productores ejecutivos de la serie de televisión.

La demostración de la realidad ha recibido críticas muy favorables de los críticos, principalmente, pero críticas mixtas o promedio de la audiencia. Según Metacritic, el espectáculo tiene una puntuación de 62 sobre 100, basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera temporada con un 4,8 sobre 10, de conformidad con 10 valoraciones de los usuarios. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 4,3 sobre 10, basado en más de 3.000 votos de los usuarios, 10 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. El piloto titulado "Vida, libertad y la búsqueda de wealthiness" señaló a 1,53 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 1,12 millones de televidentes. Los siguientes estrenos han atraído a 2,18, 1,80, 1,59 y 2,00 millones de espectadores, respectivamente.

"The Real Housewives de Beverly Hills" Serie de TV Breve Descripción

Al ser una extensión de una franquicia exitosa "The Real Housewives", el reality show se trasladó a Beverly Hills. La serie sigue las mujeres ricas, que disfrutan del estilo de vida de lujo a Beverly Hills puede ofrecer. Dos novatos se han unido al programa de realidad-TV durante la sexta temporada. Estos fueron Erika Girardi, un cantante y personalidad de televisión americana, y Kathryn Edwards, ex modelo.

Temporada Fecha 7 Release

"The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 6 se inició el 1 de diciembre de 2015, y su debut titulado "La vida es un Pitch" atrajo 1,91 millones de televidentes. Los siguientes episodios han atraído a 1,77, 1,53 y 1,59 millones de espectadores, respectivamente, es decir grados de televisión bastante aceptables en comparación con las temporadas anteriores. Además, antes del estreno, el especial sin censura, que consta de detrás de las escenas de la estación 1 fue puesto en libertad. Por el momento, la red `Bravo` todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su exitoso reality show. Sin embargo, teniendo en cuenta los grados de la televisión, tenemos todas las razones para creer que "The Real Housewives of Beverly Hills" de la temporada 7 se llevaría a cabo. Por lo tanto, sólo tenemos que esperar la confirmación oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la renovación de la demostración de la realidad, así como acerca de la "The Real Housewives of Beverly Hills" de la temporada 7 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados