Los niños ricos de beverly colinas temporada de fecha 4 de liberación

Los niños ricos de Beverly Hills Season 4 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Los niños ricos de Beverly Hills" es un reality show que debutó el 10 de enero de 2014, en E! El programa de televisión representa la vida despreocupada de los sucesores que pertenecen a las familias acomodadas, y sigue sus días de la semana en Beverly Hills. Los productores ejecutivos son David Leepson, Gennifer Gardiner y Doron Ofir.

Video: Top 7 richest children Instagram with a full Life Luxuries HD - MsPipo16

La demostración de la realidad ha recibido críticas negativas principalmente tanto de los críticos y el público. Los críticos mencionan que la falta principal del programa de televisión es su absurdo, porque el espectáculo se centra principalmente en las estrellas, y no tiene ningún guión. Otros críticos clasificado el programa de televisión tan tedioso, debido al hecho de que sólo representa la riqueza de sus protagonistas y nada más. Por ejemplo, Jon Caramanica de The New York Times ha mencionado que el programa de televisión inspirado en servicios como Tumblr e Instagram, y que representa a "los jóvenes que alegremente mostrar su riqueza en que el servicio de fotos y de videos ..." y tiene llamó a los protagonistas a los jóvenes "narcisistas". el episodio piloto titulado "#welcometoBH" atrajo a más de 1 millón de espectadores, mientras que el estreno de la segunda serie ha atraído a 1,07 millones de televidentes. En IMDB, el reality show tiene una puntuación de 3,5 sobre 10, basado en más de 500 votos de los usuarios, y 7 opiniones de los espectadores. En Google Play, el programa de televisión tiene una puntuación de 3.7 de 5, sobre la base de 185 votos. Mientras tanto, TVGuide.co.uk clasificación de la serie de televisión en el 1,1 sobre 10. Sin embargo, a pesar de recepción negativa, "Rich Kids de Beverly Hills" fue renovada para una cuarta temporada por E!

"Rich Kids de Beverly Hills" Resumen

El programa de televisión pretende ilustrar lo fácil y sin preocupaciones podría ser su vida, si un día se enteró de que usted ha heredado activos varios millones de dólares. Una de ellas será la intención de utilizar esta oportunidad con el fin de cambiar el mundo, mientras que otra persona decidió presumir con su éxito. El reality show ilustra tales sucesores y sus vidas.

Video: Los niños ricos de Instagram

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (17 de febrero de 2016): De acuerdo con la E! horario, "niños ricos de Beverly Hills" vuelve a las pantallas de televisión de esta primavera, después de unas largas vacaciones. Por lo tanto, "los niños ricos de Beverly Hills" de la temporada 4 estreno está previsto para el Domingo, 17 de abril 2016 ¡uno! Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de los "niños ricos de Beverly Hills" de la temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Video: Los Beverly ricos. Cap 5 en español

Como se mencionó anteriormente, el 30 de noviembre de 2015, Variety ha confirmado que E! ha renovado su programa de realidad "niños ricos de Beverly Hills" para una cuarta temporada. Según el comunicado oficial, "los niños ricos de Beverly Hills" de la temporada 4 fecha de lanzamiento está prevista para el año 2016. Sin embargo, un canal de televisión aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre los "niños ricos de Beverly Hills" de la temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 17 de abril 2016
Artículos Relacionados