Beverly hills cop 4 fecha de lanzamiento - 2017

Eddie Murphy vestirá la piel de Axel Foley para luchar otro sindicato del crimen

Beverly Hills Cop 4 es la cuarta entrega de Beverly Hills Cop franquicia, que se estrenó el 5 de diciembre de 1984. Beverly Hills Cop es una franquicia de la comedia de acción. Eddie Murphy es la estrella principal ventaja de Beverly Hills Cop.

Beverly Hills Cop 4 fecha de lanzamiento - 2017 RDPLos aficionados de Beverly Hills Cop estaban esperando desde entonces, 1994, para una otra secuela de la franquicia, pero debido a algunos desarrolladores de la razón no son capaces de traer de vuelta a principios de esta serie. Pero ahora, nuestra espera llegará a su fin como los desarrolladores están devolviendo su cuarta entrega en 2016.

Un año antes, Paramount Pictures decidió golpear la puerta de pantallas de plata el 25 de marzo, el año 2016 inicialmente debido a alguna razón que empujó la fecha de distribución. Es como una guinda del pastel porque ahora van a conseguir algo más de tiempo para trabajar en su película y evitar la competencia directa con un superhéroe Batman así STABLECER V Superman: El origen de Justicia. Si se enfrentaron, a continuación, tanto de ellos habría afectado a unos de otros negocios.Beverly Hills Cop 4 fecha de lanzamiento - 2017 RDP

Beverly Hills Cop 1 de taquilla, historia & clasificaciones

Es la primera entrega de Beverly Hills Cop franquicia. Fue lanzado el 5 de diciembre de 1984, que ganó en total ($ 316,4 millones) 21 veces el presupuesto ($ 316,4 millones) de la película.

La historia de la película gira en torno a, Axel Foley, que es un policía en la ciudad de Detroit. Él está disfrutando de su vida en Detroit, pero él tiene que mover a California, cuando uno de su amigo fue asesinado por alguien, se fue a California para encontrar al asesino y dos policía californiana ayudarle en este caso.

Primera parte Beverly Hills Cop franquicia fue apreciado por los críticos, así como los espectadores mucho. Dentro de hecho, muchos sitios de revisión dieron buena calificación a esta parte, dio IMDb 7.3 / 10, Rotten Tomatoes 83% de su Tomatometer y 64% puntuación por Metacritic.Beverly Hills Cop 4 fecha de lanzamiento - 2017 RDP

Beverly Hills Cop 2 de taquilla, historia & clasificaciones

Es la segunda entrega de la franquicia, que fue lanzado el 20 de mayo de 1987. Recaudó ($ 300 millones) más de 15 veces el presupuesto ($ 20 millones) de la película.

En esta parte, Axel Foley más volver a Beverly Hill, cuando escucha la noticia de capitán Andrew Bogomil. El nuevo equipo con Billy y John Taggart para encontrar la causa de muerte de capitán Andrew. Sin embargo, durante este caso descubren los crímenes del alfabeto, que algo terrible va a ser suceda en Beverly Hills. En última instancia, Axel tiene al equipo ups con su amigo Billy y John para salvar Beverly Hills y para enseñar una buena lección a los chicos malos, que mataron a Andrew y para aquellos que intentan hacer daño a su ciudad.

Beverly Hills Cop 2 recibió críticas mixtas de los críticos y los espectadores y también obtuvo una clasificación media de los sitios de revisión como IMDb dio 6,4 / 10 y Rotten Tomatoes puerta 46% tomates en su Tomatometer.

Remolque (Hasta que las actualizaciones de las noticias, ver el trailer de la tercera entrega)

Beverly Hills Cop 3 de taquilla, historia & clasificaciones

Es la tercera parte de la franquicia, que fue lanzado el 25 de mayo de 1994. Recaudó $ una cuantía de 119,2 millones de dólares contra el presupuesto de $ 50 millones.

En esta parte también, Axel de nuevo vienen a Beverly Hills. Esta vez, Axel vuelve a Beverly Hills ya que durante una misión de su jefe, inspector Todd murió y Axel vuelve a su ciudad para resolver el caso con sus viejos amigos Billy, que ahora se convierte en el Director Adjunto del Conjunto Inter Especial Comando Operacional pero Taggart se ha retirado. Por lo tanto, Axel tiene que une a Billy y un nuevo detective Jon Flint.

Esta entrega también consiguió mezclar críticas y calificación promedio de muchos sitios de revisión como IMDb dio sólo un 5,5 / 10 y Rotten Tomatoes da sólo un 10% de tomates en su Tomatometer.

Beverly Hills Cop 4 fecha de lanzamiento - 2017 RDPBeverly Hills Cop 4 Molde y equipo

Está dirigida por Brett Ratner, quien es el director de X-Men: The Last Stand, Hora punta Hora punta y 3. Su guión está escrito por Josh Appelbaum y personajes de Daniel Petrie Jr.

Existe mucha información sobre Beverly Hills Cop 4 no fue revelado todavía, pero la estrella principal de la película se terminó para repetir su papel de Axel Foley y hay algunos rumores de que el juez Reinhold también estará en la película.

La historia de Beverly Hills Cop 4 fijará en Detroit y según las anteriores entregas, estamos esperando que la historia de la película será el mismo que como las anteriores, en la que Alex volverá a entrar en una nueva misión para salvar el misterio de una persona o la muerte para salvar la ciudad de un grupo de chicos malos, pero a pesar de que a la espera de esta secuela.

Beverly Hills Cop 4 fecha de lanzamiento - 2017 RDPFecha de Publicación de Beverly Hills Cop 4

Hace un año, Paramount Pictures anunció esta película para ser lanzado en marzo de 2016, pero ahora la película ha sido retrasado desde hace pocos años. Es demasiado pronto para hablar de la fecha de lanzamiento ya que los desarrolladores no hicieron ningún anuncio oficial. Pero estamos esperando esta película a mediados de 2017. Para más actualizaciones mantenerse en contacto con ReleaseDatePortal.

Artículos Relacionados