"Real housewives of beverly hills opinión: brandi y adrienne no pueden dejar de luchar
La semana pasada cuando nos fuimos las damas de "The Real Housewives de Beverly Hills `temporada 3, Brandi Glanville y Adrienne Maloof parecía que estaban a punto de entrar en una pelea cuando Kim se puso a llorar después de Brandi realiza una conexión con ella y Adrienne comenzó a burlarse de Kim llorando. Después de entrar en una pelea con Adrienne, Brandi y Kim levantado de la mesa, dejando el resto de las mujeres a los chismes acerca de lo que acaba de ir hacia abajo. Lisa Vanderpump salió en defensa de Brandi Brandi, aunque dijo Adrienne que "se calle", y la insultó. Brandi no siente que le debe Adrienne una disculpa por decir que "se calle", pero sí dice que lo siente de jura en ella.
La tensión en la mesa se desplaza de Brandi y Adrienne a Brandi y Taylor después de que ella le anuncia que tiene un acuerdo para un libro sobre su divorcio de Eddie Cibrian. Brandi originalmente puso Taylor en explosión cuando lanzó un libro poco después de que su marido Russell Armstrong se suicidó. Adrienne también anuncia que tiene un acuerdo para un libro, pero nadie parece importarle.
Al día siguiente, cuando las damas se despiertan, Brandi y Lisa hablar de lo que ocurrió durante la cena de la noche anterior y Lisa ofrece sus consejos sobre cómo Brandi podría haber manejado la situación un poco mejor. Más tarde, a través de una botella de vino, Taylor y Brandi constituyen más la lucha acuerdo para un libro.
En el viaje de vuelta a casa limusina a Beverly Hills, Kyle comienza problemas cuando se trae a colación Brandi insultos a Adrienne durante la cena. Adrienne y Brandi entrar en ella de nuevo y ambas damas siguen defendiendo sus acciones.
¿Qué le ha parecido episodio de esta noche de "The Real Housewives de Beverly Hills"? ¿Cree que Brandi y Adrienne están haciendo una gran cosa de nada y lo que le ha parecido Kyle revolviendo la olla en la limusina después de las cosas que ya se han resuelto? Asegúrese de que nos deje un comentario y dinos lo que piensas.