"Amas de casa reales de beverly hills opinión: brandi glanville, adrienne maloof ir a la guerra
En el episodio de la semana pasada de "The Real Housewives de Beverly Hills", Brandi Glanville y Adrienne Maloof estaban empezando a conseguir un poco sarcásticos uno con el otro sobre los comentarios hechos en la cena en relación con Kim Richards y su llanto, pero si esperaban que estos dos se iban a resolver sus problemas en el episodio de esta semana, entonces vamos estar decepcionado profundamente (advertencia: spoilers por delante).
Comenzamos el episodio de esta semana con Kyle y Mauricio dar a su hija un nuevo C250 de Mercedes para el paso de su licencia de conducir y Alexa fue totalmente con piso de sus padres generoso regalo.
Brandi, Kim, Taylor, Kyle, Mauricio se unieron a Lisa y Ken en su nuevo restaurante (que será el escenario para la serie del efecto de Lisa Vanderpump "Reglas Vanderpump") para tener una degustación del menú, pero la cata se convirtió rápidamente en drama cuando Lisa Kim le preguntó si alguna vez se sentía como si pudiera recaer y volver a beber. Kim respondió diciendo que Kyle todavía hace sentir mal a veces, pero Kyle se mordió la lengua y dejar que se vaya. Entonces llegó el momento que había sido promocionado durante toda la semana - el secreto que Brandi se va a revelar sobre Adrienne que iba a comenzar una nueva guerra entre las amas de casa. Brandi dice que Adrienne se encuentra sobre una cosa que realmente "molesta", pero con técnicas de edición inteligentes (y, posiblemente, Adrienne no permitir que el secreto de la publicidad), los espectadores no estaban al tanto de la información.
Más tarde, Mauricio organizó una fiesta de lanzamiento de su nueva compañía de bienes raíces llamado "La Agencia" y Kim se apresuró a correr hacia Adrienne y decirle el secreto que Brandi les dijo a todos acerca de ella en el restaurante de Lisa. Adrienne y Paul fueron más allá de enojado y Pablo calificó los comentarios de Brandi "Completamente difamatorias" Adrienne y luego amenazó con una demanda (que es probablemente por qué no vamos a saber nunca lo que realmente dijo Brandi).
Adrienne y Paul decidieron entonces abandonar el partido, pero no antes de que Pablo llama Brandi a b *** h al alcance del oído. Brandi y Paul acertaron en cada otros se enfrenta a gritar acerca de la situación, pero lo único que podíamos salir de la pelea fue que los niños y Adrienne de Brandi estaban "hablando *** s", acusó Adrienne Brandi de "dejar a sus hijos solos "mientras dormía y luego llama Brandi un" drogadicto "antes de salir del partido.
¿Era injusta de Bravo para dar bombo a este gigante secreto durante toda la semana y luego no entregar o era la lucha entre Brandi y Adrienne más que suficiente para usted? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa de el episodio de anoche de "The Real Housewives de Beverly Hills".