"Real housewives of beverly hills `temporada 3: adrienne maloof amenaza con demandar a brandi glanville
En episodio de esta noche de "The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 3, Brandi Glanville habla con Lisa Vanderpump acerca a sentarse con Scheana Marie, diciendo que Scheana estaba con su ex marido, Eddie Cibrian, mientras ella estaba embarazada de uno de sus hijos y Lisa admite que no lo sabía. La charla con Scheana trae una gran cantidad de malos sentimientos por Brandi y no está claro si realmente le ayudó o no, pero su amor por Lisa hace sentir bien que han llegado a algún tipo de terreno común. Brandi le pregunta a Lisa si se le cae mejor que Scheana y Lisa deja claro que Scheana es sólo un empleado y Brandi es su verdadero amigo.
Kim se reúne con su coche de la vida y confía en él que ella todavía está enojado con Kyle, diciendo que ella no es la misma persona, pero le recuerda que Kim no es la misma persona tampoco. Kim es molesto de que Kyle la atacó en público sobre sus problemas de adicción y su coche de la vida sugiere que ella se sienta con Kyle y negociar los temas, para que pueda seguir adelante.
Mientras Lisa está fuera almorzando, su marido Ken ella construye una oscilación del árbol y un pequeño jardín para darle las gracias por todo el trabajo que ha estado haciendo en su casa. Se le recuerda que su 30 aniversario de boda se acerca este año y él le pregunta si le gustaría renovar su votos matrimoniales con él y ella dice que sí.
Kyle organiza una cena con las mujeres, menos Adrienne ya que ella y su marido están fuera de la ciudad. En la cena de Kim decide que es el momento adecuado para hablar de la animosidad entre ellos y ella le dice a Kyle que mientras que ella está a favor de Kim durante la rehabilitación que ella no ha visto mucho de ella desde que se ha sacado. Kim le dice que la ama y realmente extraña a su esperanza de que puedan empezar a hacer cosas juntas como hermanas y seguir adelante.
Cuando Brandi llega a la cena, ella les dice que Adrienne y Paul le están demandando a menos que se firma un contrato diciendo que ella no quiere hablar de su vida personal en cualquier manera de la forma. Brandi dice a todos que ella sabe que no debería haber dicho lo que hizo y no ha tenido la oportunidad de pedir disculpas todavía. A medida que la conversación continúa, Brandi empieza a sentirse atacado por algunas de las personas allí y quiere salir, pero Taylor y Camille su convencer a mantenerse firme y estancia. El esposo de Kyle sigue empujando el tema, alterando Brandi hasta el punto de que ella está gritando en él, tratando de defender el hecho de que ella ha tratado de llegar a Adrienne y que es de su incumbencia.
¿Qué le ha parecido episodio de esta noche de "The Real Housewives de Beverly Hills" de la temporada 3? ¿Siente que Adrienne estaba fuera de lugar al demandar Brandi sobre sus comentarios o era completamente justificado? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.