"Real housewives of beverly hills `temporada 3 opinión: kyle richards apertura de la tienda está llena de drama
En el episodio de esta noche de "The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 3, el grupo concluye su tiempo en París en un viaje en barco para una cena de despedida y el romanticismo de París pone Lisa entusiasmados con la renovación de su votos matrimoniales con Ken. La cena es muy positivo para todo el mundo y es la primera vez en mucho tiempo, donde hay una cena sin drama.
De vuelta en Beverly Hills, Taylor se encuentra con Dana y le dice a Taylor que ella está bebiendo mucho en estos días y aunque Taylor quiere hablar con ella acerca de su beber, Dana es tan fuera de lo que se da cuenta de que esto no es el momento adecuado para ello. Dana admite que tanto como odia Brandi, que algo de lo Brandi que le fue dicho es cierto. Ella le pide a Taylor si ella es amiga de Brandi y ella dice que está tratando de tener una amistad con ella. Dana luego empieza destrozando la mayor parte de los amigos de Taylor, (Brandi más) diciendo a ver su espalda - sobre toda la conversación es negativo loco.
Kyle es la apertura de su nueva tienda en Beverly Hills y que está teniendo la gran fiesta de lanzamiento con su familia y amigos. Se siente seguro de la ropa y los accesorios que ha elegido, pero cuando llega a la tienda no está contento con la forma en que la tienda está configurado y se re-organización de las cosas ocupadas antes de que todos se muestra.
Una vez Kyle obtiene la tienda organizada, ella está dispuesta a abrir las puertas para la fiesta y no podía estar más emocionados. Taylor decide hablar con Yolanda y limpiar el aire sobre la tensión entre ellos. Ella le dice a Yolanda que el problema que tiene no es con Yolanda, es con David. Que debido a que ella es amiga de uno de los ex-esposas de David juzgó David antes de conocerlo, pero después de conocerlo había cambiado de opinión. Yolanda es ferozmente protectora sobre su marido y golpea de nuevo a Taylor duro, pero al final se acepta la disculpa de Taylor y se ponen de acuerdo para seguir adelante.
Kyle y Camille se preguntan si Adrienne va a aparecer ya que nadie la ha visto en las últimas semanas, pero ella y Pablo aparecen para apertura de la tienda de Kyle. Todo el mundo está nervioso de que no habrá problemas con Brandi y Adrienne en la fiesta, pero ambas damas deciden que sólo se va a evitar el uno al otro como para no arruinar el partido de Kyle.
¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 3? ¿Te ha gustado los nuevos estilos que Kyle estará presentando en su tienda? eras feliz de ver a Yolanda y Taylor finalmente limpiar el aire? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.