"Real housewives of beverly hills `temporada 3 opinión: kim y kyle se preocupan por taylor
En el episodio de anoche de "The Real Housewives de Beverly Hills" temporada 3, Kim expresa su preocupación a Kyle sobre Taylor, diciendo que ella se sorprendió de que Taylor se fue con un hombre y no sabía dónde estaba su hija Kennedy. Kim Taylor sugiere que podría tener un problema con la bebida y que ella y Kyle debe sentarse y hablar con ella sobre eso.
Kyle y Kim van a la casa de Taylor para hablar con ella acerca de su posible problema con la bebida, y no saber dónde estaba su hija de Kennedy, pero Taylor se sorprende por las acusaciones, diciendo que ella no bebe a menudo y la cuestión sobre Kennedy fue sólo una falta de comunicación con su personal. Taylor admite que tener unas copas no la ayudó a conseguir un poco de la dolor de su año muy estresante y que está agradecido de que Kim y Kyle vinieron a hablar con ella.
Yolanda ha terminado de decorar su ex marido, la casa de Mohamed y ha invitado a todas las mujeres (y sus cónyuges) que venga a ver todo el trabajo que ha realizado. Yolanda decide enfrentarse a Taylor acerca de las cosas que ha estado diciendo a sus espaldas, pero Taylor dice que ella no tiene un problema con ella (pero en privado revela que su problema es con el marido de Yolanda David y su relación pasada con el amigo de Taylor Linda ).
Las damas todos deciden que deben ir a París, pero Taylor decide no unirse a ellos después de su conversación con Kim y Kyle. En el camino al aeropuerto Marisa consigue la devastadora noticia de que su suegro ha fallecido y que no puede hacer el viaje tampoco. La otra persona que no aparece en el viaje (y todo el episodio) Adrienne Maloof es y su marido. Cuando todas las damas llegar a París, que están teniendo un tiempo maravilloso, pero cuando Kim es tarde para el espectáculo de fuegos artificiales, Kyle comienza a preocuparse. Cuando Kim finalmente se revela, está actuando un poco extraño y Lisa está preocupada por su comportamiento, diciendo que el Kim ella está viendo que la noche no es lo mismo que ella ha estado viendo en los últimos meses.
¿Cree que Kim está teniendo un problema nuevo o crees que la edición de la serie está tratando de hacernos creer que ella lo hace? Y qué decir de Taylor, ¿cree que tiene un problema con la bebida? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.