"Real housewives of beverly hills opinión: ¿hay alguien en el lado de brandi glanville?

Las amas de casa reales de Beverly HillsDespués de la semana pasada luchar entre Adrienne, Paul y Brandi en el evento de Mauricio, no podíamos esperar a ver lo que después se va a ver como en "The Real Housewives de Beverly Hills" de esta semana, y no nos decepcionó.

Kyle se mete en la pelea, tirando Adrienne lejos de la situación. Adrienne dice que Brandi es ser imprudente cuando se trata del cuidado de reputación de las personas, pero luego la llama un drogadicto. Mientras tanto, el amigo de Brandi Dwight le dice que el comportamiento de Pablo hacia ella (o cualquier mujer para el caso) estaba fuera de línea. Brandi se disculpa con Mauricio por su parte en la lucha, pero ¿realmente importa ahora que su caso está en ruinas?

En cuanto a Kim, que era el que le diga Adrienne sobre el "secreto" que Brandi reveló que las mujeres, se pone de pie detrás de su decisión de decirle la verdad Adrienne. Kyle siente que su tiempo era malo, pero Kim insiste en que estaba siendo un buen amigo. Taylor dice Brandi que era de mal gusto hablar de la vida personal de la gente de la manera que lo hizo, pero Brandi no entiende.

Más tarde Kyle habla con Brandi y defiende la decisión de Kim para contar Adrienne sobre el "chisme". Brandi dice que iba a tomar de nuevo si pudiera, pero se mantiene firme que no es chisme, que es la verdad. Brandi va a decir que el Maloof de haber hecho algunas cosas bastante terribles a ella que nadie conoce, pero Camille respalda Adrienne diciendo que ella siempre ha estado del lado de Brandi.

Kim decide planificar un viaje a Las Vegas (no la mejor idea para alguien que acaba de salir de rehabilitación, pero tenemos fe en ella) para el 21 cumpleaños de su hijo. En la mansión de Lisa, Scheana (la mujer que dormía con su ex-marido de Brandi) dice que ella quiere limpiar el aire con Brandi, pero Lisa le dice que el momento no es el adecuado y que tiene que salir.

Kyle lanza una cena y dice que Adrienne decidió no asistir debido a la tensión entre ella y Brandi, pero Brandi dice que ella habría tenido mucho gusto haber un pase en la cena, así que podría llegar Adrienne vez porque sabe que son todos más cerca de Adrienne entonces ella. Faye le pregunta qué pasó entre Brandi y Adrienne y Brandi le habla de lo que ocurrió cuando ella dijo que tenía un acuerdo para un libro - como Adrienne intervino diciendo que ella tiene uno también. Kyle trató de defender a Adrienne diciendo que en realidad tiene un acuerdo para un libro, y Brandi dice que ella pudo haber comprado uno desde su conversación. Faye comienza con Brandi acerca de su comentario sobre Adrienne comprar el reparto de libro y Brandi intenta mantenerse alejado de la confrontación, diciendo que ella no sabe realmente Faye y no quiere luchar con ella.

Faye sigue empujando a preguntar qué Adrienne hizo a Brandi y ella dice que ella realmente no quiere entrar en ella, ya que todos no es amigo de Adrienne y ella no quiere hablar de ella a sus espaldas. Después de Faye empujado más, Brandi les dice que Adrienne la llamó para reunirse antes de la última reunión y trató de empujarla a ir en contra de Lisa, pero Brandi no haría lo que dijo. Faye trata de empujar Brandi en llamar a Adrienne y disculparse con ella, pero Brandi dice que es demasiado pronto. AS Brandi empieza a sentir que nadie está de su lado, Marisa habla y dice que está de acuerdo con Brandi y que sus problemas con Adrienne son entre ella y Adrienne y nadie más. Eventualmente Brandi decide levantarse y alejarse de la situación cuando Faye no se detendrá empujándola y nos encanta que Brandi hizo esto, porque en ese momento ella tenía todo el derecho a devolver el fuego a Faye, pero decidió no hacerlo.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta semana de "The Real Housewives de Beverly Hills"? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados