"Real housewives of beverly hills `: grammer, camille maloof adrienne para dejar la serie
Ha habido rumores que flotan alrededor alrededor de un mes ahora que Adrienne Maloof iba a estar dejando "The Real Housewives de Beverly Hills", pero nadie parecía saber si era realmente cierto o no, ni siquiera archienemigo de Maloof Brandi Glanville, que cuando se le preguntó por TMZ si ella sabía de Maloof dejar la serie, se encogió de hombros y dijo: "aquí está la esperanza".
Ahora bien, según Entertainment Weekly no sólo se Adrienne no regresa para la temporada 4 de "The Real Housewives de Beverly Hills", pero también habría decidido no asistir a la demostración de la reunión muy esperada que fue filmado el viernes de marzo 1. Una fuente dijo a la publicación Adrienne que estaba "muy preocupado" por asistir a la grabación de la demostración de la reunión, diciendo que sabía que se harán preguntas acerca de su divorcio de Paul Nassif y por sus hijos. Ellos dijeron:
"[Ella] sabe que va a ser preguntado sobre sus hijos y la maternidad de alquiler. Asimismo, no se le permite hablar de su divorcio- hay una orden de mordaza en su lugar, y ella se refería ella va a ser empujado en una esquina y en repetidas ocasiones le preguntó al respecto, y que pondrá en peligro el acuerdo de divorcio. Es demasiado peligroso y las repercusiones demasiado grave para que ella misma puso en esa situación ".
No sólo es Maloof dijo que dejar la serie Bravo golpe, pero otra famosa ama de casa ha decidido no regresar para la temporada 4 también. La ex esposa de Kelsey Grammer, Camille Grammer, también se dice que no puede volver a "The Real Housewives de Beverly Hills" y confirmó que ella también no asistió a la reunión de grabar el viernes.
¿Estás triste escuchar que Adrienne y Camille no va a volver a "The Real Housewives de Beverly Hills" para la temporada 4 o qué cree que es el mejor de todos los involucrados? Un nuevo episodio de la serie Bravo golpe se transmite de lunes, 4 de marzo a 8 p.m. en Bravo - así que asegúrese de sintonizar y ver cómo el resto del viaje a París fue para las chicas de Beverly Hills.