Las amas de casa reales

Video: Amas de Casa Reales de Hispano America

-amas de casa reales-Beverly-Hills-72

Video: Katy Perry & Markus Molinari: Reales Amas de Casa de las Vegas

Las amas de casa reales - licencia de los medios estadounidense que consiste en varios reality shows sobre la vida de las amas de casa ricos, que viven en diferentes regiones de los Estados Unidos. La primera muestra de la serie "The Real Housewives of Orange County"Comenzó el Bravo el 21 de marzo de 2006. El espectáculo está inspirado en las telenovelas" Mujeres desesperadas "y" Peyton Place "y se centra en la vida de las mujeres de la clase alta que llevan estilos de vida de glamour. El éxito de la serie dio lugar a varias escisiones, con escenas en Nueva York y Atlanta en 2008- Nueva Jersey en 2009, Washington, DC, y Beverly Hills en 2010- y Miami en 2011.

-amas de casa reales-of-Beverly-colinas

Video: P07 VAYETZE: Las amas de casa reales de Israel

Spin-off de la serie original resultó ser muy exitoso y ha lanzado su propio spin-off. La franquicia comenzó en el año 2011 en todo el mundo, produciendo escisiones en Grecia, Israel, Australia, Reino Unido y Sudáfrica. En la mayoría de los beneficios derivados de la "Real Housewives" fueron protagonizada por antiguos modelos o sólo la alta sociedad y "The Real Housewives de Beverly Hills" estrella que ofrece cast representado por las actrices Eileen Davidson, Lisa Wrynn, Kyle Richards, Kim Richards y Camille Grammer.

El 12 de julio, la serie será celebrado con The Real Housewives of Atlanta: 100o episodio Mira lo que sucede en directo Especial.

Artículos Relacionados