Las amas de casa reales de beverly hills se renueva oficialmente para la temporada 7 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Beverly Hills temporada 7. Para el deleite de los aficionados, Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea obtener notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Bravo

Información básica y elenco

The Real Housewives de Beverly Hills es un programa de televisión realidad americana de alta calificación, es decir en el momento de salir al aire en la red de Bravo. Uno de los más nuevos, pero probablemente las escisiones más populares de lo que es probable que los más populares y zumbaban sobre las franquicias de televisión de realidad en los Estados Unidos y en todo el mundo, el programa debutó en los EE.UU. el 14 de octubre de 2010. La Award- ganadora espectáculo es la producción de la Evolución de medios y fue creado por Alex Baskin, Kathleen francesa y Douglas Ross.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 6 de The Real Housewives of Beverly Hills salió en los EE.UU. sobre el Bravo el martes 1 de diciembre de 2015 a las 21:00 ET / PT. El recuento total de episodios de este ciclo de la serie no ha sido revelado oficialmente todavía. Una semana antes del primer episodio, la red también se emitió un especial titulado "sin censura", que incluyó y arrojar algo de luz sobre las peleas más memorables de los capítulos anteriores de la serie. Con Brandi Glanville y Kim Richards ido como miembros regulares del elenco, hay dos nuevas amas de casa que unen el espectáculo - Erika Girardi y Kathryn Edwards. El resto de los que regresan fan-favoritos incluyen Lisa Vanderpump, Kyle Richards, Yolanda Foster, Lisa Rinna y Eileen Davidson. Como es habitual, habrá un montón de drama, grandes fiestas, chismes y peleas de gatos en todos los nuevos episodios. El espectáculo ha ofrecido constantemente los números de audiencia sólidas para la red y tiene un gran fan siguiente en los medios sociales. En 2011 recibió un Premio de la Crítica escogidas de la televisión como mejor serie de la realidad. Estamos bastante seguros de que el programa tiene por lo menos un par de carreras más en su futuro. Dado que la red aún está por tomar una decisión sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones, o registrarse en el servicio de notificaciones e informarse a través de correo electrónico automático tan pronto como el programa se dio luz verde para otra temporada.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: Mientras que el más reciente de la altamente popular de la red de Bravo realidad programa de televisión The Real Housewives of Beverly Hills sigue siendo ventilados en los EE.UU., la red ya ha renovado oficialmente el espectáculo para otra ronda. La noticia la renovación vino como parte de un anuncio de renovación sin precedentes mayor hecha por Bravo Media hace unos días - trece serie sin guión más en curso recibió la luz verde y seis nuevos programas se han añadido a la grilla de programación. Se espera que el nuevo ciclo del programa para estar de vuelta en el aire a finales de este año, pero la fecha exacta estreno no se conoce en este momento. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de The Real Housewives of Beverly Hills temporada 7 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de The Real Housewives of Beverly Hills temporada 7 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados