Normas vanderpump se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Reglas Vanderpump temporada 5. Para el deleite de los aficionados, Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Bravo

Sobre el espectáculo

Reglas Vanderpump es una serie de televisión realidad americana golpeado sucede en Los Ángeles, que es en el momento en que se está emitiendo en el canal Bravo en los Estados Unidos. No es un spin-off directa de la realidad altamente popular programa The Real Housewives of Beverly Hills, las series estrellas uno de sus miembros del reparto más carismáticos, dueño de un restaurante de éxito Lisa Vanderpump, que también actúa como productor ejecutivo de la serie. Una producción Evolución de Medios, la serie de la realidad fue lanzado por primera vez en Bravo en los EE.UU. el 7 de enero de 2013.

La serie de la realidad se centra en un grupo de hombres y mujeres jóvenes que trabajan en el restaurante de Lisa Vanderpump SUR situada en el área de West Hollywood de Los Ángeles. Como a menudo es la historia de Los Ángeles, la mayor parte de los servidores y los camareros en SUR son también aspirantes a actores y cantantes.

Temporada 4 de las Reglas Vanderpump estrenada en el canal Bravo en los EE.UU. el lunes 2 de noviembre de 2015 a las 21:00 ET / PT. El primer episodio atrajo a 1,24 millones de espectadores, lo que es más o menos a la par con el promedio del ciclo anterior. Todos los miembros del reparto principal de la campaña anterior están de vuelta, a excepción de Stassi, que sólo aparecerá en un papel recurrente en algunos episodios. Este tipo de espectáculo nunca fue destinado a ser un favorito de los críticos, pero tiene suficiente drama, romance, el engaño y puñaladas por la espalda para mantener muchos de los espectadores vuelvan a por más. Es muy probable que vamos a ver un par de carreras de este espectáculo. Vuelve con nosotros para obtener la última información sobre el espectáculo, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como se renueva la serie de la realidad.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: La más reciente entrega de la exitosa demostración de la realidad Reglas Vanderpump acaba de concluir en los EE.UU. hace unas semanas y que la red ya ha deleitado a los fans de la serie de renovar oficialmente el programa para otra ronda. La serie se convirtió en uno de los 14 programas en curso sin guión de Bravo que han sido recogidos para las nuevas estaciones. Seis nuevas series también se han sumado a la lista de programación de 2016 en un esfuerzo por seguir siendo la red de cable que conduce Top-10 en P18-49. Los nuevos episodios están programados para comenzar a emitirse a finales de este año, pero la fecha exacta estreno no se ha fijado todavía. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de la temporada 5 Reglas Vanderpump se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 5 Vanderpump Rules - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados