Adelanto exclusivo `reglas` vanderpump: jax taylor habla sobre miami

Jax ;¿Dónde ir en "Reglas Vanderpump"Por la verdad? El nuevo episodio del lunes por la noche (a transmitirse a 21:00 oriente sobre el Bravo), la respuesta a esa parece ser Jax Taylor ... y tenemos un adelanto exclusivo de abajo que muestra específicamente por qué.

En esta escena, las cosas comienzan con una larga diatriba de Kristen Doute, que básicamente resume lo que podría muy bien ser una telenovela si tenemos en cuenta todas las diferentes relaciones que se describen aquí por ella en el lapso de 30 segundos. Es casi un testimonio de lo lejos que hemos llegado (es decir, si hemos llegado tan lejos en absoluto). Con el tiempo, la conversación no recurrir a Jax, ya que tiene que averiguar lo que quiere hacer cuando se trata de discutir lo que realmente sucedió en Miami. Obviamente, Tom Sandoval le gustaría que se quedara bastante tranquila, mientras que Kristen y otros están poniendo presión sobre él para decir la verdad. Eventualmente él no optar a hablar, y lo que tiene que decir sobre el viaje de Miami va a sorprender. (También hará que una persona quiere celebrar en la sala de confesionario.)

Para algunos detalles más básicos acerca de este episodio, echar un vistazo a la sinopsis a continuación:

"Jax lucha por mantenerse fieles a Tom, pero Stassi enseña cómo hacer Kristen Jax revelan presunto engaño de Tom. James se disculpa con Kristen para salvar su relación. Lisa equipos hasta con Lance Bass para acoger un cachorro en adopción BOMBA ".

Piense en esto como un Sneak Peek calma antes de una tormenta muy probable que va a venir en algún momento. Si este episodio se desarrolla en forma alguna como la que increíblemente dramática de la semana pasada, podríamos estar en una hora durante bastante explosivo en el final.

Si usted quiere tener algunas actualizaciones adicionales de televisión que le envíen por correo electrónico, a continuación, asegúrese de inscribirse ahora para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Bravo).

[OT-video][/ Ot-video]

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados